Saltar a contenido

El Enduro combate el Ébola

Puntuar este tema:

Fox360

Recommended Posts

Estudios recientes demuestran que los practicantes de éste apasionante deporte desarrollan inmunidad ante el virus Ébola.

Bueno gente… una pequeña broma del tema del momento; os deseo un feliz viernes a todos, y por cierto, está lloviendo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que mortal ni que hostias.... vereis como en nada vacuna para todos pasando por caja €€€€€€€€€ lo que pasa que si la sacan tan rapido se ve el pastel, y además tendran que venderla mas barata.... en unos meses cuando haya muerto mas gente toooodo el mundo estará desesperado y a pagar lo que pidan!

Enlace al post
No le veo la gracia...
No le veo la gracia...

:? :? :?

Yo tampoco...

Creo que es mejor no frivolizar con este tema.
Pues vaya gracia que tiene hacer bromas con una enfermedad mortal.

Si al menos fuera sido de la enfermedad del Ovismo....

Uf... :roll:

Y para muchas familias tampoco son graciosas las motos, ni para muchos los coches, ni para muchos el trabajo, ni para muchos las furcias.. solo nos falta que nos quiten las bromas de lo que nos apetezca.. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

aunque no tiene nada que ver este tema con el enduro, voy a dar mi opinion: Para mi el ebola ha llegado a españa porque se ha querido que llegara por intereses varios, el virus estando solo en africa, ningun pais iba a poner dinero para salvar vidas alli, pero una vez viajado a europa ya la cosa cambia, ya tienen por co*ones que sacar la vacuna, ¿que ya la tendran?, no creo, pero que tardaran poco en sacarla a base de € si, ¿ y que seguro que hay personas influyentes dentro de la directiva del laboratorio que lo saque? si, pero tendremos que pagar el precio de algunas vidas mas, que no va ser una, no se cuantas van exactamente, pero van cientos, no nos olvidemos que los del congo son vidas tambien, es mi pensamiento y soy libre de expresarlo, si el moderador lo ve oportuno..... que lo borre.

Saludos

Enlace al post
jinetenocturno

Este Gobierno padece ébola mental. Sus cerebros sufren fallos multiorgánicos en justicia, equidad, misericordia y sentido de la responsabilidad. Parece que se ha contagiado por un descuido de la población que les votó. Falta más de un año para saber si la vacuna experimental de unas elecciones les puede curar o rematar. El caos y la desorganización es su conducta. Están intubados y con respiración asistida, y nadie quiere entrar en sus habitaciones para limpiarles las heces políticas. Han convertido el Boletín Oficial del Estado en papel higiénico. Han retrasado y puesto en cuarentena los demás asuntos que afligen al pueblo, ante los que se muestran insensibles. Confían en que la rabia y el rechazo popular amaine. Mientras tanto les están inyectando sangre importada de la troika y de la internacional financiera. Son cadáveres aún vivientes metidos en ataúdes de plástico. Los doctores que les atienden han sido amaestrados en la mentira, la calumnia y la infamia en los medios de comunicación adictos, que son casi todos. Son incapaces de confesar la verdad, reconocer errores y asumir consecuencias. Creen que el país, convertido en un gran hospital, es suyo. Y de hecho lo es. La población permanece perpleja y asustada. Todos los cargos políticos, centrales, autonómicos, municipales, están ingresando voluntariamente para someterse a reconocimiento por si están infectados de tanta corrupción. Las iglesias están abarrotadas de tantos devotos como han ido a impetrar clemencia. El último parte médico dice que la situación del Consejo de Ministros es crítica. Estable dentro de la gravedad. Pero el pánico y el miedo al contagio ha comenzado a extenderse entre la profesión político-sanitaria que les atiende. Solo han comprado trajes aislantes para los de su cuerda. El cerebro de un ministro es un foco de infección. Y el del Presidente del Gobierno un vacío de grandeza y dignidad. España está en coma político, pero a ellos no les importa. No fueron capaces de afrontar con rigor y seriedad las causas de por qué una auxiliar de enfermería llamada Teresa está gravemente infectada en la realidad. Todavía no se sabe si los miembros de un Gobierno tienen conciencia, remordimiento o decencia, ese pozo profundo donde solo las mentes limpias pueden verse reflejadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...