Saltar a contenido

El Enduro combate el Ébola

Puntuar este tema:

Fox360

Recommended Posts

Jaso, estoy descuerdo en todo lo que dices. Pero no se puede comparar los casos de españa con los 5 casos de eeuu, un pais más grande que toda europa junta!

Por desgracia todos sabemos lo mal que se hacen las cosas aqui, se las quisieron dar de grandes repatriando a unos infectados sin tener capacidad ni instalaciones para hacerlo (con los recortes, menos).

Solo tienes que mirar, los estudios de la ministra de salud... Como puede hacer de carnicera una pescadera?!?!

Medicos sin fronteras a tratado en africa miles de infectados y creo que solo se han infectado 4 infermeras...en españa traemos uno y se infecta uno, y espera, que esto aun no ha terminado.

En cualquier otro pais, ya hubiera habido dimisiones, pero aqui? No dimite ni dios, y aun salen mofandose de la infectada, echandole toda la culpa a su irresponsabilidad. Pero, y la de ellos? Porque trajeron a un infectado sin apenas posibilidades de curacion?

Si esta banda que nos manda (da igual el partido, unos y otros) fueran la mitad de listos de lo que nos quieren hacer creer, no seriamos el culo de europa.

Quiza solo nos quede por ver como alguno de estos ministros 'tan listos' dentro de unos años entra como 'asesor externo' en la farmaceutica que haya sacado la vacuna.

Marca españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, estoy descuerdo en todo lo que dices. Pero no se puede comparar los casos de españa con los 5 casos de eeuu, un pais más grande que toda europa junta!

Por desgracia todos sabemos lo mal que se hacen las cosas aqui, se las quisieron dar de grandes repatriando a unos infectados sin tener capacidad ni instalaciones para hacerlo (con los recortes, menos).

Solo tienes que mirar, los estudios de la ministra de salud... Como puede hacer de carnicera una pescadera?!?!

Medicos sin fronteras a tratado en africa miles de infectados y creo que solo se han infectado 4 infermeras...en españa traemos uno y se infecta uno, y espera, que esto aun no ha terminado.

En cualquier otro pais, ya hubiera habido dimisiones, pero aqui? No dimite ni dios, y aun salen mofandose de la infectada, echandole toda la culpa a su irresponsabilidad. Pero, y la de ellos? Porque trajeron a un infectado sin apenas posibilidades de curacion?

Si esta banda que nos manda (da igual el partido, unos y otros) fueran la mitad de listos de lo que nos quieren hacer creer, no seriamos el culo de europa.

Quiza solo nos quede por ver como alguno de estos ministros 'tan listos' dentro de unos años entra como 'asesor externo' en la farmaceutica que haya sacado la vacuna.

Marca españa.

No es por nada pero creo que de desacuerdo nada, mas o menos parece que estemos de acuerdo en un 90% como poco, lo mismo con tantro escribire me he explicado mal, o no me has entendido bien, pero mas o menos coincidimos en la inmensa mayoria de lo que escribes.

Nueno aunque yop personalmente creo que si estamos preparados para hacer lo que se ha hecho, hay medios , conocimiento y seguramente hasta personal y equipos ya preparados, pero en la comunidad de madrid?, esta visto que no o lo han dirigido tan malñ que lo han montado como el culo, y el ejercito? lo mismo ahi si que estaban completamente preparados para hacerlo sin fallos, personalmente yo creo que el contagio ha sido fallo humano, pero culpa de le enfermera?? ni de coña, culpa de la improvisación y lo mal montado que lo han hecho, culpa de la confianza, culpa de la prepotencia de algunos "señores importantes", quizas la enfermera tuvo un descuido, o no, pero si se hubieran hecho correctamente las cosas, en el hipotetico caso de un fallo o despiste humano, la persona que debía supervisar, o el vidio que debía grabar, lo habrian detectado desde el primer momento y la enfermera habria sido puesta en aislamiento, seguramente se huboiera contagiado igualmente, pero no habriaa habido dudas del NO contagio a mas personas ademas que con un indice de mortalidad de aproximadamente un 50-60% pues lo mismo una deteccion precoz implica un aumento del % de posibiilidades de curacion, personalmente creo que han hecho lo debido, pero en plan chapucero. y no por falta de medios... sino por incompetencia de los maximos responsables del despliegue y la organización

Upppsss!!! Pues mil disculpas! Mi rollo pretendia empezar con 'estoy de acuerdo'... Supongo que me ha jugado una mala pasada el corrector del telefono...y luego fallo mio por no revisar lo escrito antes de publicarlo.

Disculpa.

Enlace al post
Pues vaya gracia que tiene hacer bromas con una enfermedad mortal.

Si al menos fuera sido de la enfermedad del Ovismo....

!O el síndrome de Hortaleza!

Ese síndrome es chungo

Lo tiene el hermano de un compañero de trabajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...