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presento mi gas gas +dudas


poco

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hola buenas, me he presentado antes en el foro de enduro y voy a colgar aquí la foto de la moto y algunas dudillas que tengo, agradecería comentarios criticas y opiniones sobre la moto, todo es bueno saberlo.

thump_9108722img2259opt.jpg

bueno os comento un poco.

opiniones sobre las suspensiones de esta moto, motor, puntos débiles , cosas a tener en cuenta. etc..

le tengo que hacer el cambio de aceite motor, he leído por el foro que el dexron II les va mejor a los embragues de estas motos, es eso cierto?

también le tengo que hacer el kit de arrastre que me recomendáis, me gasto la pasta en cadena con retenes y plato de aluminio y acero o con uno mas básico ya me ira de perlas?

he visto que en algunas gas gas se les abría las bufandas para quitar como unos "catalizadores q llevan dentro" alguien me puede explicar bien eso por favor

bueno gracias por leer el tostón, saludos a todos ;)

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Primero el aceite ponle dexrom 2 o 3.

Segundo el kit, ponle entero cadena, corona y piñón, en las tiendas online o físicas tendrás el kit completo para enduro

Lo de la bufanda es la segunda bufanda que te daban de nueva para la itv, pero la que llevas va sin filtro .

El resto con leer en la carpeta de gas gas saldrás de dudas en todo.

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Parece una 2006 y si es asì es la ùltima de una gran saga.

Las suspensiones mejor que lo que montò GasGAs con posterioridad, öhlins +Marzochi.

El aceite te vale cualquiera de las especificaciones para embrague en baño de aceite, en estas fechas los embragues todavìa no chillaban, si quieres ponle Dexrom III pero cualquier Castrol ,GRo etc. especìfico te irà bien.

El arrastre depende de lo que andes y como andes, hay dos teorìas:

A, poner la mejor cadena y que se coma dos catalinas y tres o cuatro piñones en su vida útil.

B, poner todo de calidad ,pero sin cadena superreforzada y cambiar dos piñones y luego todo el conjunto.

Ahora hay otra modalidad a la que yo me he apuntado que es corona Mixta con dientes de acero, cadena buena y a cambiar piñones en dos temporadas.

Cualquier opciòn es buena teniendo en cuanta que las cadenas superreforzadas frenan un poco la moto y le comen un par de CV.y que las coronas mixtas pesan casi el triple que una de aleaciòn.

El desarrollo original es 13/48.

Lo de la bufanda ya te lo han explicado. buena moto , no caigas en las modas de tunearla a modelos posteriores.

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Buena moto con buenos materiales, aceite como te han comentado pon cualquier especifico tipo castrol mtx o si prefieres dexron2 o3 tambien va bien, el arrastre te recomiendo cadena de retenes, corona mixta y cualquier piñon, configuracion 13/49 para acortar un poco, lo de la bufanda olvidalo eso es solo para la negra de la itv.

La horquilla es una maravilla para enduro lento y terreno roto, si quieres ir deprisa o hacer algo de circuito tendras que cambiar muelles pero en general todo es bueno, es una de las mejores que ha hecho gasgas

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