Saltar a contenido

BETA enduro

Puntuar este tema:

erk_obera

Recommended Posts

hola estoy pensando en conseguir un beta 450 rr o una 350rr

lo que me gustaria es que los que pudieron probar alguna me cuente sus experiencias

ademas que me digan la durabilidad que tubieron als piesas y el desgaste, que es lo que pondria en la balanza para adquirirla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de comprar dos motos y con un comportamiento bastante dispar entre ellas no compraría una moto solo por las opiniones de la gente, hay tantas motos diferentes como gustos. Yo me pondría a probar motos hasta dar con un modelo o varios que te agraden y después busca opiniones de fiabilidad y demás para decidirte por la compra.

Deja la sugestión a un lado y prueba diferentes marcas, modelos y cilindradas y si es en tu terreno sería lo óptimo.

Enlace al post
Yo después de comprar dos motos y con un comportamiento bastante dispar entre ellas no compraría una moto solo por las opiniones de la gente, hay tantas motos diferentes como gustos. Yo me pondría a probar motos hasta dar con un modelo o varios que te agraden y después busca opiniones de fiabilidad y demás para decidirte por la compra.

Deja la sugestión a un lado y prueba diferentes marcas, modelos y cilindradas y si es en tu terreno sería lo óptimo.

lo que pasa es que la pregunta masm bien se refiere a la durabolidad de las piesas, y depaso tmb pregunto la compatibilidad con otras marcas,

Enlace al post

Si lo que quieres saber es la durabilidad de las piezas........yo tengo una 450 factor y del 2009 y la he castigado hasta hartarme....ya sabes paliza tras paliza y nada no se rompe nunca, eso si el desgaste de cadena, piñón, rodamientos de ruedas, retenes de horquilla etc...pues como todas con un mínimo mantenimiento a disfrutar.

Enlace al post

Ahh!!!........y me he quedado muy corto, porque todavía no llego a entender como c..jones puede aguantar tanto una moto.

Eso siii.....cambios de aceite, filtro y reglajes sin escatimar......todo en su momento.

Enlace al post
Ahh!!!........y me he quedado muy corto, porque todavía no llego a entender como c..jones puede aguantar tanto una moto.

Eso siii.....cambios de aceite, filtro y reglajes sin escatimar......todo en su momento.

gracias por sacarme las dudas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...