Saltar a contenido

Michelin enduro comp vI

Puntuar este tema:

c_parra

Recommended Posts

hola,yo la llevo hace unos 300 km en la rueda de delante, y me da mucha más seguridad que la michelin ms a parte de que al ser un poco más alta, más perfil traga mejor la pequeñas irregularidades del terreno,de momento muy contento en todos los terrenos que la he probado en tres salidas,y ningun taco roto o arrancado, tampoco voy haciendo cronos...

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la utilizo y me gusta mucho. Pero creo que donde da mejores prestaciones es en terreno duro. O al menos es donde yo le noto ese plus.....

Salu2

Si, si, la de delante, detras monto casi siempre de cross, que duran más !!!

Enlace al post
hola,yo la llevo hace unos 300 km en la rueda de delante, y me da mucha más seguridad que la michelin ms a parte de que al ser un poco más alta, más perfil traga mejor la pequeñas irregularidades del terreno,de momento muy contento en todos los terrenos que la he probado en tres salidas,y ningun taco roto o arrancado, tampoco voy haciendo cronos...

salut

Hola curriqui,

Y con respecto a la s12 delantera que diferencias aprecias? Carcasa mas blanda o mas dura? Mejor o peor para barro y piedra mojada?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Ya he montado el juego de enduro VI y he hecho una salida, y a falta de saber la duración, os puedo decir que con la delantera estoy encantadisimo. Me da muchísima más seguridad en todos los aspectos que la MS, no tiene ningún tipo de flaneo y el agarre es cojonudo, incluso en curvas no hace ningún movimiento extraño, además al tener más perfil, ayuda mucho a las suspensiones a tragarse las irregularidades.

Respecto a la trasera también va muy bien, pero ahí no he notado tanta diferencia respecto a la enduro III.

Desde luego si la delantera tiene una duración aceptable, repetiré con esta rueda sin dudarlo.

Enlace al post

Para gustos los colores, yo he montado la trasera y con mouse nuevo fatal, con mouse usado bastante, mejoró pero sin milagros, lo único que me ha gustado ha sido en la piedra mojada, puede que con cámara y poca presión iria bien en trialera de piedras, pero no lo he probado y creo que no lo probaré, ya hace tiempo que uso el pirelli scorpion xc mid soft y seguiré con él, la diferencia de tracción es notable.

Pero como en todo para gustos.....los colores, he de decir que no me gusta ningún neumático fim y no teniendo que competir, lo tengo bastante claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...