Saltar a contenido

Problemas eléctricos en CRE 125// Pag. 2

mtx_mtx

Recommended Posts

Muy buenas,

Os voy a presentar a mi hondita!! 8)

Es del 07... la última hornada de cr´s, llevava mucho tiempo detras de ella y hace poco me la traje para casa, el vendedor se porto bastante bien, paracía buen tio, y esta muy nueva la moto, el pistón es el de serie, aunque ya le toca cambio :lol: , las tapas de embrague y encendido no están muy tocadas y no tiene holguras.

Me la dio con liquido de frenos nuevo, aceite de cambio nuevo, pastillas delanteras nuevas, cubiertas nuevas para pasar la itv, luego me dio otro juego de ruedas de cross que se las montare en breves y las otras para cuando vaya a itv, también lleva un procircuit works que se lo quiero cambiar por un fmf gnarly, el manillar no es el renthal de serie ya que se pegó una ostia el anterior dueño y se dobló.

Sin más rodeos... unas fotitos:

42499138-edd6-4146-8f04-d4cab1a8ff87_zps63bebe41.jpg

20141003_184538_zps0bc99203.jpg

20141003_184533_zpsd395b670.jpg

20141003_184549_zps394b128e.jpg

20141003_183349_zps9335dcea.jpg

20141003_183406_zps3800d74e.jpg

Cosas que le tengo que hacer...

-Pistón nuevo.

-Cubrecarter

-Sacar un bollo del escape.

-Carburar.

-Cambiar plásticos (esto más adelante, quemientras sea un paquete paso de reventar unos nuevos :twisted: )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el escape... no se como quitar ese bollo de ahi... alguna sugerencia?

20141011_002800_zps94d17b57.jpg

Unas fotos del pistón, a ver que opinais... creo que lo he de cambiar si o si cuanto antes:

20141011_000601_zpsd5017a87.jpg

20141011_001654_zps1db33142.jpg

20141011_000636_zpsc5042e28.jpg

Espero que os guste y vuestros comentarios!! GAAAASS!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piston seguro, y limpiar todas las lumbreras y valvula de escape.

Tambien seguramente al menos cambiar el aceite de horquilla.

el aceite de horquilla y retenes son nuevos 8) :lol:

Enlace al post

Muy bonita con una revisión está andando ya! Que suerteee además matriculada yo tengo una igual que tenía pensado matricular pero sale una pasta y para lo que vale me compro una enduro...

Disfrútala a tope!

Enlace al post
Buena moto. Yo tengo una igual. Te lo vas a pasar pipa!!!!!! :D

Ya ves!! es muy divertida :twisted:

Muy bonita con una revisión está andando ya! Que suerteee además matriculada yo tengo una igual que tenía pensado matricular pero sale una pasta y para lo que vale me compro una enduro...

Disfrútala a tope!

Gracias!

Hombre... en motocrosscenter creo que valía 600e, tampoco es para tanto :wink:

He de medir la tolerancia para pedir el pistón, si le pido el pistón a un taller, me lo medirán?

Saludos!

Enlace al post

Enduroautol, siempre hay que medir... Puedes tener el pistón de origen con 30 horas o con 200, y no tienen el mismo desgaste, evidentemente. Tienes que medir y poner el que este en tolerancias, el que mejor se adapte.

Si pones uno mas pequeño, tendrás menos compresión, pero si pones uno mas grande, probablemente gripes, porque el pistón se calienta y dilata antes que el cilindro, y podría quedarse encajado.

Salud!

Enlace al post
Enduroautol, siempre hay que medir... Puedes tener el pistón de origen con 30 horas o con 200, y no tienen el mismo desgaste, evidentemente. Tienes que medir y poner el que este en tolerancias, el que mejor se adapte.

Si pones uno mas pequeño, tendrás menos compresión, pero si pones uno mas grande, probablemente gripes, porque el pistón se calienta y dilata antes que el cilindro, y podría quedarse encajado.

Salud!

Esta clarísimo, no me la juego con las tolerancias :lol:

Si gripo, me gripa la patata tambien jajajajaja

SALU2T!

Enlace al post
Buena moto. Yo tengo una igual. Te lo vas a pasar pipa!!!!!! :D

Ya ves!! es muy divertida :twisted:

Disfrútala a tope!

Gracias!

Hombre... en motocrosscenter creo que valía 600e, tampoco es para tanto :wink:

He de medir la tolerancia para pedir el pistón, si le pido el pistón a un taller, me lo medirán?

Saludos!

600e? Todo el mundo dice que de 1600 no baja pues me eestoy informando ya! Gracias

Enlace al post
Me han dicho que hace años que no las matriculan...

Has llamado a motocrosscenter y te o han dicho ellos?? mira a ver... aun que yo te hablo de 2010 que mi hermano matriculo una cr 250 del 98 y creo recordar que le costó eso.

Hoy he ido a mdzaragoza y me ha dicho el tio que me lo mide y pedimos pistón, así que ya casi estoy levantando cilindro :lol:

Un saludo!

Enlace al post

Has llamado a motocrosscenter y te o han dicho ellos?? mira a ver... aun que yo te hablo de 2010 que mi hermano matriculo una cr 250 del 98 y creo recordar que le costó eso.

Hoy he ido a mdzaragoza y me ha dicho el tio que me lo mide y pedimos pistón, así que ya casi estoy levantando cilindro :lol:

Un saludo!

si me lo han dicho ellos, en otros sitios si pero son 1600euritos de nada aparte de ser un follonaco increible asique.. la dejo para circuito y me pillo una enduro

Enlace al post

Un saludo!

si me lo han dicho ellos, en otros sitios si pero son 1600euritos de nada aparte de ser un follonaco increible asique.. la dejo para circuito y me pillo una enduro

Pues vaya plan... así mas vale una de enduro la verdad, yo me compré esta porque me tienen enamorao las cr´s, para caminos se queda corta, y si acortas desarrollo se queda corta en trialeras, también le faltan bajos para endurear... aun me queda bastante para dejarla bien para endurear :roll: aunque no sé, igual con esta cojo más finura que si tuviera una enduro, espero que si :lol:

Fui a una tienda de aqui y el tío me dijo que me medía el cilindro y pedimos pistón y au, la verdad es que está bien la tienda, atienden bien y hay buenos precios.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...