Saltar a contenido

Problemas eléctricos en CRE 125// Pag. 2

mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas, a mis 48 años he comprado una hm 125 2006, y después de probar una salida endurera he quedado encantado, alucinado. Estoy acostumbrado a la 450. También es cierto que soy paseante no "pro".

Saludos

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, a mis 48 años he comprado una hm 125 2006, y después de probar una salida endurera he quedado encantado, alucinado. Estoy acostumbrado a la 450. También es cierto que soy paseante no "pro".

Saludos

:D

Yo también estoy muy contento la verdad, ahora esta con pistón nuevo, y le he quitado las pegatinas de monster y alguna mas que no le quedaba muy bien, es un tiro, pero me gustaría probarla con el encendido de cross.

Tengo un problema con las luces... pues bien, cuando demonte para cambiar pistón, aproveché y le hice una limpieza a toda la moto, al desmontar el subchasis creo que debí tirar de algun cable y no me funcionan las luces, y no se donde puede estar e problema, hay un conector suelto pero no encuentro donde podría ir concectado, además tiene pintas de ir suelto, ya que el pobre estaba con tierra y demás porquería por dentro.

El mando de luces ahora va asi:

-El botón de pare sólo hace su función cuando las luces estan en posición de cortas o si tocas el pito a la vez.

-Cuando la paras se enciende la luz trasera al darle al botón (mientras está arrancada la moto, esta encendida pero con una luz muy débil y cuando frenas aun se pone más débil)

No sé que habré tocado... si me podéis echar una mano os lo agradecería bastante :wink:

Saludos.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Buenas

Mi hermano se ha pillado una igual HM CRE 125 2011.... queria saber que desarrollo llevais.. la moto lleva 13 49.. pero quiza un 51 o 50 seria mejor.

Y tambien que bujia le va mejor a la moto para hacer enduro.. y que ajustes recomendais de carburacion.

Gracias tios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...