Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

Buenos dias a todos.... Hace tiempo que no me conecto al foro.... Pero hace dias que me esta mareando un poco mi rr350 factory del 2015.....

Cuando le da la gana, sencillamente no arranca! No es cuando esta fria, ni cuando esta caliente..... Es cuando quiere.....

Normalmente, arranca medio bien... Digo medio bien, porque muy rapido nunca ha arrancado.... Pero cuando hace esto, puedes estar 10 o 15 segundos dando al boton y nonhay manera. Puedes provar de dar un poquito de gas y nada..... Al final le doy medio gas un par de veces y al final arranca.....

Tambien comentar qu se enciende cuando quiere la señal luminosa de FI y la de reserva..... Cambiamos el sensor (aforador....) no se muy bien el nombre que da la señal de reserva..... Pero sigue saliendo cuando quiere.

No se si tiene que ver o no.....

Os ha pasado algo similar???? Una vez arrancada la moto va de maravilla..... A parte del embrague y el

Punto muerto parado.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

Lo del arranque lo solucionaron poniendo otros diodos creo que daban mayor potencia de arranque,te lo tendrían que poner en el concesionario gratis.lo de la luz efi es fallo inyección tendrás que meterlo en.la máquina.lo de la luz reserva es otro fallo que no tiene solución,esta mal.posicionada y su encendido es por ello.El embrague no.lo vas a solucionar, el sistema está mal echo. espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la RR 350- 2015 que tuve yo, no me dió esos problemas, si que es verdad que la luz de reserva se encedia muy pronto y aun quedaba mucha gasolina,

el embrague me iba normal

y el arranque si que me cambiaron los diodos que te han dicho mas arriba,porque habia una campaña de mejoras, pero siempre arrancó bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces cambiremos diodos a ver que hace.

Pero el embrague, no es que vaya mal.... No se fatiga.... El l problema es que arrastra un poco.... Para arrancar con una marcha es imposible..... I encontrar el punto muerto no es sencillo..... Asi que es un pequeño inconveniente..... Si no tienes prisa.... No pasa nada. Relax, punto muerto y arrancas......

Supongo que iran mejorando estas cositas, porque la

Moto va muy bien....

Pero tuve la 300 del 2014 y esa moto arrancaba con una marcha puesta y hasta sin embrague!!!! Jajajajaj

Y la diferencia es abismal..... Claro que no es lo

Mismo.... No quiero comparar.....

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que arranque mal.

Que te cueste localizar el punto muerto.

Que arrastre el embrague.

Todo deriva de lo mismo, es la consecuencia de un mismo fallo. Debes tener algo mal de tolerancia.

Puede ser motivo de varias cosas:

1-De algún modo el empujador que separa los ferodos de embrague lo hace muy poco y no termina de despegar los discos. SOLUCIÓN: si es hidráulico purgar bien el líquido y/o modificar la leva o varilla para que empuje unas centésimas mas.

2-El conjunto de espesor de ferodos y discos metalicos es excesivo y aunque el empujador trabaja bien y abre lo suficiente, el espacio libre es mínimo y termina arrastrando. SOLUCIÓN: con discos gastados o de menos espesor debería mejorar. Inlcuso quitando un disco/ferodo.

3-Que el conjunto masa/campana estén frenandose por excesivo apriete de la tuerca central o deformación de alguna arandela separadora. SOLUCIÓN: sustituir la pieza defectuosa o darle menos par de apriete.

Para verificar el correcto funcionamiento, salvo en el tema de purgardo, creo que es imprescindible que desmontes la tapa de embrague y mires si el conjunto masa/campana giran libre e independientemente sin los discos instalados. No queda otra. De resto es hablar por hablar.

Al margen de todo esto, cuanto mas fluido y líquido sea el SAE del aceite que utilices, mejorará la sintomatólogia, pero estarás enmascarando un problema. (es decir, ocultas o minimizas un problema existente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema embrague esta muy mirado todo, me cambiaron todo nuevo,campana, discos y plato presión.y el problema seguía.el sistema de las arandelas no se y y que lleve 4 muelles no mejora nada, además de que se ve muy cerrado todo en cuanto a la lubricacion eso no.mejora nafa la separación de los discos.Por lo demás la moto va muy bien, afinar un poco las suspensiones pero vamos como todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, no es un tocho.

Esta bien. Ahora revisaremos el tema de los diodos.... Y una vez mejore revisaremos embrague para encontrar una solucion.....

Pero ya estoy pensando en volver a cambiar a una 300 2t!!!!! Jajajjaja. Y eso que el año pasado pense lommismo pero al reves..... Que bonito seria tener una de cada!!!!!

Gracias por la explicacion..... Ya os contare como termina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo he tenido la 350 de 2012 y luego la de 2014 , para mi hay pocas motos que vayan tan bien tsnto de parte ciclo , que es muy muy estable y te permite todo ,como el motor que no tiene nada que envidiar a otras motos . Tambien que decir tiene que no se que tal saldrá las de 2015 porque le metieron la inyeccion y las mias eran de carburador. Gran moto no te lo pienses jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 years later...
El 30/1/2015 at 12:55, elorejas dijo:

yo tambien opino que no se necesitan radiadores sobredimensionados, yo puse el electro y quite el termostato para dejar el circuito libre, y no tengo ningun problema de calentamiento

 Buenas, acabo de piyar una y si que a poco que le metido por zonas complicadas eh tenido problemas de calentamiento...

Podrias explicarme mas lo del termostato como te funciona?

Tengo pensado llevarle a poner el Electroventilador pero lo que nose es exactamente como funciona, se puede regular para que entre a una temperatura o quitar directamente el termostato que  has hecho tu no?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2015 at 20:03, alvaroktmexc dijo:

El consumo de la mia es practicamente inapreciable , digamos que soy demasiado "meticuloso" , hice una raya con rotulador en el ojo de buey para vigilar el nivel , y como he comentado , baja un poco (diria que un milimetro.. mas o menos)

 

Perdona Alvaro, como comentaba al compañero acabo de adquirir una 350 de 3015 y en la ultima salida me tiro algo de aceite por el sobrante, he preguntado y me dicen que es porque puede ir pasada de aceite que la han llenado demasiado...

Le toy haciendo todos los aceites de nuevo para asegurar y mire el manual de mantenimiento, decia que el aceite no debe cubrir el ojo de buey, ¿A que nivel debe estar exactamente? Casi a ras de taparlo pero sin que se vea tapado o donde lo dejas tu?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...