Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??

elorejas

Recommended Posts

si hay otra para mi avisa,jaaja, este fin de semana alquile una beta 350rr , pero llevaba wp delante y preparada, y solo decir que es una grandisima moto, para mi, mejor que mi husaberg 350, pero no porque sea mejor moto, sino porque se adapta mas a mi, es mas pequeña,baja y menos pesada, menos potencia a mi parecer, un juguete, pero creo que la que he tenido tiene mas modificaciones, mi duda es como envejecera o esas averias tipo del embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• breil44

40

• elorejas

24

• alvaroktmexc

24

• KIKE BETA

8

coñoooooo,donde la has alquilado?

e tenido la posibilidad de probar muchas motos,pero nunca una 350 y es una moto(que aunque tiene el grandisimo problema de ser 4t),que me pone un monton

el año que viene,en estar en condicones,una beta se viene a casa,estoy entre la 300rr o la xtrainer,pero la 350 es una moto que igual tambien entra en mis planes

si alguien a tenido la posibilidad de probar la 300rr y la 350 y pudiera decir las diferencia de reacciones del motor,se lo estaria muy agradecido

Enlace al post

Buenassssssssssss:

Un amigo ha tenido la 390,300 2t y ahora tiene la 350. Esta en rodaje asi q de momento no ha sacado conclusiones, lo único que dice qie la horquilla SACH nueva va estupenda, le gusta mas q la Marzochi de su 300 q para el era muy rigida.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
por ese precio, si la moto te gusta no te lo pienses, yo estoy encantado con la mia, motor super-aprovechable, chasis una maravilla, lo unico que tuve que hacer es acortar el desarrolo (piñon de12T) que venia muy larga para mi gusto, ahora en segunda subes por todo, despues de un año, problemas cero

Ok pues estoy decidido a comprarla. Como la veis para un tio de 1,96 de alto? Bajita?

Me he montado y no me noto mal, pero un colega que estaba al lado me ha dicho que la moto me parecia de juguete... Jejej :shock:

Enlace al post

Esta hecha para el español medio, bajita, por eso creo que me adapte bien, y tengo una husa 350, la alquile en belgica que estoy por trabajo, pero me da que esta bastante preparada, porque de sachs solo escucho malas cosas y esta se comia a todas las motos que he probado y tenido, y progesiva mucho mas que la husa con curvas y modficaciones de mapa, bajita sin tocar en ningun lado y hecha para tios de 1,75,jajaj

Enlace al post

Buenas a todos!

Aunque nunca escribo en foros...en esta ocasión me apetecía compartir mis impresiones aquí. Yo tengo la 350i Factory y este es mi modesto análisis:

Motor: Vengo de una Husaberg y KTM 450 con Akrapovic completo y este motor 350 parece el de una 450. Perfecto .. sin inercias, potente y si en algún momento me falta algo...pellizco el embrague y saca la "mala leche" (No le voy a cambiar ni el escape). Puede parecer más excitante que una KTM 450 de las de ahora (de serie son muy dóciles). Voy mucho más "suelto" con esta y no tengo que renunciar a ir con marchas largas. Puedo hacer rutas largas (+200km) y no es como ir con una 250 siempre "roscándole" la oreja. Por cierto, he cambiado piñon y plato: 13-50 y ahora voy bien en trialeras y por carretera el motor no va forzado.

Suspensiones: Aun estoy haciéndome a ellas, vengo de Ohlins TTX pero de momento me han sorprendido para bien.

Chasis: Parece tener lo mejor de los dos mundos: la estabilidad de las japonesas y la agilidad de las Europeas.

Autonomia: 120km y aun quedan un par de litros en el depósito.

Frenos: solo con decir que son Nissin ya hay suficiente.

Arranque: Con una marcha engranada casi es imposible. Y en punto muerto cualquier KTM arranca más rápido.

Accesibilidad: Buena, se puede sacar el deposito y la tapa lateral del filtro sin herramientas.

Incidencias: De momento me ha pasado un par de veces que cuando queda poca gasolina (1 o 2l) la moto se para y la bomba no la pilla. Pero hice una prueba en casa con solo 0,5l y si que la chupaba. No se exactamente cual es el problema porque no se puede reproducir siempre, pero por el concesionario sé que no soy el único. El testigo de la reserva esta encendido casi siempre, incluso con el depósito lleno (no me preocupa mucho).

A parte de esto no tengo nada más que decir de esta moto. Solo que en mi opinión es de las más bonitas junto con la Sherco. El rojo es mucho mejor en directo que en fotos, ya lo veréis.

Resument: Los que vengáis de una 450 con esta ireis más rápido y os cansareis menos. Los de las 250 ireis más relajados y no sumareis muchos más Kg. La recomiendo 100% a todos!

saludos y disculpas por la chapa!

Enlace al post
Buenas a todos!

Aunque nunca escribo en foros...en esta ocasión me apetecía compartir mis impresiones aquí. Yo tengo la 350i Factory y este es mi modesto análisis:

Motor: Vengo de una Husaberg y KTM 450 con Akrapovic completo y este motor 350 parece el de una 450. Perfecto .. sin inercias, potente y si en algún momento me falta algo...pellizco el embrague y saca la "mala leche" (No le voy a cambiar ni el escape). Puede parecer más excitante que una KTM 450 de las de ahora (de serie son muy dóciles). Voy mucho más "suelto" con esta y no tengo que renunciar a ir con marchas largas. Puedo hacer rutas largas (+200km) y no es como ir con una 250 siempre "roscándole" la oreja. Por cierto, he cambiado piñon y plato: 13-50 y ahora voy bien en trialeras y por carretera el motor no va forzado.

Suspensiones: Aun estoy haciéndome a ellas, vengo de Ohlins TTX pero de momento me han sorprendido para bien.

Chasis: Parece tener lo mejor de los dos mundos: la estabilidad de las japonesas y la agilidad de las Europeas.

Arranque: Con una marcha engranada casi es imposible. Y en punto muerto cualquier KTM arranca más rápido.

Accesibilidad: Buena, se puede sacar el deposito y la tapa lateral del filtro sin herramientas.

Incidencias: De momento me ha pasado un par de veces que cuando queda poca gasolina (1 o 2l) la moto se para y la bomba no la pilla. Pero hice una prueba en casa con solo 0,5l y si que la chupaba. No se exactamente cual es el problema porque no se puede reproducir siempre, pero por el concesionario sé que no soy el único. El testigo de la reserva esta encendido casi siempre, incluso con el depósito lleno (no me preocupa mucho).

A parte de esto no tengo nada más que decir de esta moto. Solo que en mi opinión es de las más bonitas junto con la Sherco. El rojo es mucho mejor en directo que en fotos, ya lo veréis.

Resument: Los que vengáis de una 450 con esta ireis más rápido y os cansareis menos. Los de las 250 ireis más relajados y no sumareis muchos más Kg. La recomiendo 100% a todos!

+1

Muy bien explicadito todo.

Decir que con una bateria de litio yo solucioné el tema del arranque. Ahora arranca con marcha engranada perfectamente.

Yo llevo escape completo arrow y anda una pasada. No hecho en falta potencia en ningun momento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Prodriais comparar la entrega de potencia con una 300 2t

En serio,tengo un poco de lio con esto,como recupera a media subida muy empinada,o si ya vas puteado subiendo y te encuentras un cacho escalon en medio , con un golpe de gas,es inmediato y lo salvas bien

O es como la sherco 300 4t , que le cuesta recuperar y lanzarse

Enlace al post
Ok pues estoy decidido a comprarla. Como la veis para un tio de 1,96 de alto? Bajita?

Me he montado y no me noto mal, pero un colega que estaba al lado me ha dicho que la moto me parecia de juguete... Jejej :shock:

Hombre, arreglar una moto para un tio alto no tiene ningun problema: asiento alto, estriberas rebajadas y una alzas al manillar.

Lo jodido es bajarla!! :lol:

Enlace al post

Es era el problema que le veia, que es una moto bajita en comparacion a una Ktm o Yamaha, y ya que me voy a dejar una pasta me gustaria que la moto se me adaptase bien a mi fisico.

Enlace al post
Buenas a todos!

+1

Muy bien explicadito todo.

Decir que con una bateria de litio yo solucioné el tema del arranque. Ahora arranca con marcha engranada perfectamente.

Yo llevo escape completo arrow y anda una pasada. No hecho en falta potencia en ningun momento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Alvaro! ya probaré a cambiar la batería!

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...