Saltar a contenido

Duda transmision ktm 450

Puntuar este tema:

tronxy

Recommended Posts

Buenas, llevo una relacion piñon plato de 14/50 cambiado recientemente y despues de salir este finde por trialeras xungas... Encuentro las marchas muy largas, sobretodo la 1a.

El tema es que antes llevaba una relacion 14/48 y me sentia mucho más comodo en este tipo de zonas. Cambie sin darme cuenta, ya que la relacion que llevaba creia/pienso que era la de serie por lo que me fui a la tienda y pedi 'lo que viene de fabrica para ktm exc 450'. Despues de haber montado y de comprobar unas piezas con otras me he dado cuenta.

Si ahora monto un piñon de 13 con el plato de 50 mejorare en algo? Me acercare a la relacion que llevaba antes? Mi idea es cambiar ahora el piñon, ya que es más barato. Cuando me toque volver a cambiar, ya pondris un plato acorde al piñon de 14 que me sobrara.

Se que este tema ya esta hablado en el foro, pero en mi opinion, no es lo mismo segun cilindrada, etc. por lo que no he encontrado nada en referencia a mi modelo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con piñon de 13 y plato de 50, es como 14/47. así que se parece bastante mas a lo que tenias antes..

ok. pues creo que probaré a ver si me encuentro más comodo con esta combinación.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...