Saltar a contenido

Duda compra EC250 2005

gasgashalley

Recommended Posts

Hola a todos, hace 6 meses que vendí mi EC300 y estoy pensando en volver a esto, me ofrecen una EC250 del año 2005 toda de serie, con 2000km con muy poco uso, me gustaría saber de alguien que la tenga o haya probado alguna que tal va, comportamiento, fiabilidad, etc... Notaría mucho el cambio de la 300 a la 250? No he probado ninguna EC250 y ando algo perdido, si alguien me puede echar un cable lo agradezco. Saludos y gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 es algo mas equilibrada que la 300.

Gasta menos gasolina, cansa bastante menos y no tiene los problemas de la 300 respecto a consumo y chillidos en el embrague.

A cambio tiene menos bajos...

A por ella!!! una gran moto!!!

PD si es 2005 llevará Ohlins; mucho mejor que el Sachs de tu ex-300

Enlace al post

es una buena moto y un buen año, tiene menos bajos que la 300 pero sigue sobrando potencia, yo he tenido las dos y con las dos he hecho lo mismo solo que la 250 has de estar un poco mas al loro con las marchas por el tema de los bajos pero como tu tuviste la 300 racing 2008 la diferencia no es tan grande ya que tu moto llevaba encendido racig lo que implica menos bajos que la 300 estandar, de fiabilidad pues igual que la que tuviste, en definitiva una buena moto por poco dinero

Enlace al post

Muchas gracias a los 2, mi miedo es un poco el tema de bajos, si se notará mucho respecto a la 300. Y si lleva ohlins trasero que seguro es mucho mejor que lo que yo llevaba en la 300 que era cómo el muelle de un colchón :lol:

Enlace al post

Yo tenía una MC 250 2005 preparada y mi amigo otra igual subida a 300, ambas compradas nuevas y con las mismas horas y "aventuras".

La 300 tenia unos bajos "de trial", pero la 250 era más utilizable y arriba corría más.

Si cuando la tengas no te convence me mandas un privado y te digo un par de modificaciones muy simples que hacen ir mucho mejor a la 250.

Enlace al post
Yo tenía una MC 250 2005 preparada y mi amigo otra igual subida a 300, ambas compradas nuevas y con las mismas horas y "aventuras".

La 300 tenia unos bajos "de trial", pero la 250 era más utilizable y arriba corría más.

Si cuando la tengas no te convence me mandas un privado y te digo un par de modificaciones muy simples que hacen ir mucho mejor a la 250.

Hola , yo tengo la 250 de ese año, cuales son las modificaciones?

Enlace al post

Hola A todos, yo tuve una GG EC 250 de 2005 durante 5 años, y solo puedo decir que es la moto de enduro mas equilibrada que he tenido nunca.

Esta moto bien carburada, con las suspensiones bien regladas (no hace falta prepararlas a no ser que quieras competir o pases de 80Kg), un buen aceite de mezcla, es la herramienta perfecta para el aficionado.

Cualquier duda acerca de esta GG podeis comentarmela que me la conozco de cabo a rabo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...