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Problemas eléctricos exc 200


julen_gasgasec

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Buenas resulta k he comprado esta moto y el chico me he dijo k le faltaba poner los intermitentes solo cual es mi sorpresa k me dice el chaval k en esa moto van permanentes las luces, yo me lo he creído pero resulta k me he dado cuenta y no tiene el mando de luces de cortas y largas, pero tiene uno de corte de energía k parece de fabrica esto viene de swrie o es un añadido.

OS adjunto foto OS agradecería las observaciones y si tengo k poner un interruptor o algo un saludo y gracias.b0b5738444510797429e159e32b8f246.jpg

Esto es lo k tengo.cfa8ffd3a30be8de5ac2ccf9127883a1.jpg

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Ya pero la cosa es como le paso yo la Itv date cuenta k te piden las costas y largas y hay no tengo nada solo el de pare.

La cosa esque tu ves el interruptor y no es Emplan chapu es Emplan como si vendría de serie.

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Esa moto tiene eliminada la piña de luces, compra una original y desmonta el faro, deberian estar todos los conectores, y ese pulsados es solo para el pare y es como cualquier otro no original, en la piña nueva viene uno integrado y la salida a intermitentes y ese pulsador te sobrara

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Esque resulta k e visto en internet en Greland k venden dicho botón diciendo k es botón de curva de potencia puede ser k sea eso, yo solo se k si lo mantengo pulsado se para la moto.

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Mirar.

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No entiendo como puede haber por el mundo tanto Kabron suelto. Vete a una casa donde tengan motos nuevas o haber si algún forero te puede poner unas fotos de como de la piña de luces. de todas manera tienes que comprar un kit de ITV o reclamarselo al kabron que te la vendio.

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Haber los interminetentes los tengo con interruptores lo único k tengo k hacer es comprar la piña de luces entonces no lo único k para montarlo tiene pinta de ser un cristo y alguna sabría donde hay esquema eléctrico lo agradecería mucho.

Barry0390 si hay mucho cabrón suelto pero bueno eso en todos los lados pero bueno ya le estoy diciendo pero un poko el tonto se hace.

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Esque resulta k e visto en internet en Greland k venden dicho botón diciendo k es botón de curva de potencia puede ser k sea eso, yo solo se k si lo mantengo pulsado se para la moto.

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Mirar.

Cuidado con confundir este botón de la imagen con el botón de paro. Son aparentemente iguales. El boton de paro es igual pero no se queda "abajo", no tiene posiciones. Este de la imagen sí. De hecho yo tengo uno igual montado en mi KLX para cambiar la curva de potencia. Es un simple ON/OFF de dos posiciones.

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si la moto tiene los conectores sin cortar, en un principio con poner la piña de luces original deberían coincidir los conectores y ser solo llegar y montar, pero eso lo tendras que ir viendo tu, de todas formas si desarmas el asiento y el deposito se queda casi toda la instalación eléctrica a la vista y solo es seguir los cables uno a uno para saber donde va cada uno

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Si ya levante el sillín y si hay estaba el conector de las de freno y OS intermitente la instalación esta toda bien parece lo k kiero saber haber si hay algún esquema para saber donde van, porque según quito el foco hay como una regleta de conectores y hay dos sin nada puede ser k hay valla la famosa piña.

Y gracias jeffaward yo creo k no tiene dos posiciones por que le doy y aparentemente corta y ya esta.

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