Saltar a contenido

fisura en el cilindro

sergio25

Recommended Posts

hola buenas a todos tengo una gas gas ec 300 del 2008 y me consume agua con su correspondiente fumata blanca por el escape.....he desmontado pensando que era las toricas de la culata...es una s3 se las he puesto nuevas y al arrancar otra vez lo mismo....todo apretado a su par de apriete justo y tal...como de las juntas esta claro que no es me toca desmontar otra vez y tengo esperanzas de que sea la junta de abajo cilindro y pase agua por la valvula de escape.....lo veo complicado pero puede ser, y otra opcion es....se habra fisurado el cilindro y pasa el refigerante al interior cosa que me dejaria toca porque el cilindro no tiene ni 5 meses y ni ha tenido calentones ni gipajes ni nada todo esta perfecto....de todos modos a alguno le ha pasado algo parecido?Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy extraño que rajes las camisas, lo normal serian las juntas, pero vaya todo puede ser, desmonta y mira a ver que ves.

has probado a quitar el tapon de llenado del radiador y mirar si salen pompas de aire? si salen es que ha rajado camisa.

Enlace al post

Pues si que es raro,no he visto ningún cilindro rajado,aunque un poro o una burbuja de la fundición puede ser indetectable en el control visual de fabricación.

Las juntas de culata son algo fastidiadas de colocar ,las de la base del cilindro todavía es mas improbable pero todo puede ser,quedamos a la expectativa ,gracias por compartir.

Enlace al post

hola buenas tardes despues de mucho mirar y darle muchas vueltas al asunto resulta que no era refigerante loque consumia sino aceite del carter...los fogonazos que tenia el piston me dio a pensar que era anticongelante pero no es aceite del cambio que se filtra debido a que el muelle del reten se ha aflojado,bueno el susto al final ha sido poca cosa,muchas gracias por el interes,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...