Saltar a contenido

Problema en el embrague!!!

jonathan 91

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos.

esta tarde e cambiado el liquido de embrague de mi ktm he hechado el que ponia liquido de frenos dot4. Pues una vez cambiado me puesto a purgarlo y la maneta se me a quedao loca. Bombeaba varias veces el embrague mantenia pulsado y despues abria el purgador hasta que saliera liquido y mientras manteniendo bombeado el embrague, es decir, pulsado. Pues depues de hacerlo como 200 veces o mas el embrague sigue igual, y liquido si sale pero sin presion y la maneta de embrague sigue loca.

Porque podria ser? Podria ser que la bomba haya dicho adios?

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ckmo algunos decis manteniendo pulsada la maneta y dejando que el liquido caiga por su peso tampoco entra liquido al circuito asi que nose que hacer ya si comprar una bomba nueva o como.

Enlace al post

La verdad es que no se por que ocurre eso, pero lo que si se, es que si le has echado liquido de frenos en la bomba del embrague vas a tener otro problema. El líquido de frenos es muy corrosivo y te joderan las juntas estancas, le tienes que echar aceite mineral.

Te lo digo por propia experiencia.

Enlace al post

Una solución muuucho más rapido es hacerlo de abajo hacia arriba,, me explico, pillas una jeringuilla grande, con un tubito de 8mm. que quepa en el purgador del pistón empujador. Abres la tapita del deposito,, llenas la jeringuilla de liquido con el tubo conectado a la jeringuilla por un lado y por el otro al purgador,, aflojas el purgador ligeramente y vas metiendo liquido poquito a poco (evidentemente previamente tienes que vaciar el liquido viejo del deposito de la bomba) verás que el liquido empieza a llenar el deposito, cuando tengas nivel correcto cierras purgador y a correr, Asi siempre lo hago y en dos minutos listo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...