Saltar a contenido

Finde complicado en sierra norte y sierra pobre "Madrid"

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

Hola :wink:

Aviso de un fin de semana complicado en esta zona ya de por si muy "comanche" :? :(

*Carrera de mountain bike con salida en Venturada, que recorreran los términos municipales de La Cabrera, Lozoyuela, El Berrueco y Valdemanco

*Carrera de treking (o como se diga); esos que te encuentras que van corriendo por la montaña como si estuvieran haciendo "joging" por el retiro :shock: .............El centro neuralgico y la salida estarán ubicados en El Berrueco; no tengo confirmación de por donde tiraran, pero lo lógico es que se adentren en la sierra pobre dirección a El Atazar; imagino para no coincidir con los de las bicis

*Caza (monterías). La semana pasada comenzó la temporada de caza; en teoría es caza menor, pero me comentan que tienen autorizada caza mayor y monterías dos o tres fines de semana. Según me comentan, este y el que viene toca. No he conseguido que me digan la zona exacta; pero esto significa Seprona y Forestales controlando a los cazadores en los puestos, que se suele extender por una superficie bastante amplia

A esto hay que unir la previsión de buen tiempo que llevan anunciando a bombo y platillo estos días atrás :evil: :cry: ; teniendo en cuenta que los dos findes pasados ha hecho mal tiempo, y que la salida del sol va a animar a las setas :? :? :? la cosa en general va a estar complicada...............Aunque esto ultimo es común a cualquier zona

Ya sabéis........evitar la zona, y posibles broncas y multas

saludos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado que el tema cazadores parece ser en Lozoyuela, ya que los del coto de allí son los que han tenido conflicto con la carrera de bicis y finalmente ésta se ha retrasado a las 9.45 para dejarles disparar tranquilitos...... :twisted:

Enlace al post

Si es monteria a las 9 no estan ni en los puestos... y los caminos de acceso permaneceran con los carteles obligatorios hasta que termine la monteria.. que puede ser la 13:00 o mas... Yo no me la jugaba eate finde por la zona pero bueno, siempre hay intrepidos que piensan que "el monte es de todos" :lol: :lol: ..

Enlace al post
Trencaterrossos
Cuidadin con eso de no confundir a los cazadores que te puedes llevar un buen susto........

http://www.mundodeportivo.com/20141016/ ... 99409.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A parte de lo sensacionalista del titular, el caso es de juzgado de guardia. A ver, un camino asfaltado o carretera, y el tío dispara a un animal aún con tráfico en la via y seguro que sin guardar las distáncias de seguridad que desconozco como están en Italia, pero para llegar con fuerza los perdigones para clavarse, no debería ser muy lejos.

Enlace al post

hace nueve años,voy por un camino,montando una escandalera del copon,la honda pintada de amarillo,casco amarillo,mochila amarilla ,paro en un cruce para ver por donde tiro y en ese momento levanto la vista y veo al tio a no mas de setenta metros,el perro y al puto conejo,llamalo instinto o como quieras,grire la cabeza en direccion contraria,BANG,y empeze a notar los perdigones por todo el cuerpo y en el casco,casi todos me dieron el las protecciones,pero los que no ,te prometo que duele bastante

por que iba vestido de romano,si no me hubiera hecho un cristo,me pongo a chillarle y va el hijo puta y me dice que no me habia visto,joder,el escape se escuchaba a kilometros,y el tio que erre .que erre ,que no me a visto llegar,

llegado a ese punto,llege a la conclusion,que un cazador,antes de salir de caza,desenrosca el celebro tipo civilizado y se enrrosca el celebro tipo neardental,se la pela todo

menos mal que era un conejo y una escopeta de perdigones,si es un rifle y un gamo,me rebienta la cabeza,lo mas gracioso es que ese camino es de acceso a un refugio,donde van las familias andando a pasar el dia,tengo la certeza de que si yo hubiera sido una pareja con crios ,les abria disparado igual,

a todo esto,pregunto a la guardia civil y me dice que como el cazador estava a mas de cincuenta metros del camino,no pasa nada de nada,QUE ES LEGAL ,a si que al lorito,estos cabrones te pueden amargar la vida y encima el culpable seras TU

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...