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Por fin!!! Nueva Yamaha WR 250 F 2015

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jinetenocturno

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hace 3 horas, fcosta dijo:

 

70 euros me costo la broma...

 

 

Cual era la otra solución? Nuevo?si es así no esta mal de precio, me imagino que no sólo esta soldarlo, también habrá preparación,mecanizado, yo sueldo aluminio y la doladura a veces no es lo difícil, si no la preparación que conlleva.

podrías colgar alguna foto.

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Juha Salminen

Puede ser mala suerte, un compañero también tiene la yamaha, y viene de una husaberg y en mi zona mira q hay piedras y no ha tenido ningún problema, si es cierto q son algo mss bajas, pero yo creo q eso fue un mal golpe de mala suerte

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Yo siempre se lo e llevado a Perales de Vilasar de Dalt , me e cargado tres basculantes y el me a reparado dos el primero no tenia arreglo jajajajaja antes era un poco destrozon .

 

Por cierto su hijo corre o corria en motocross y el en bicicleta asi que todo esto aparte de ser su oficio le gusta antes el negocio era de un sr que esta jubilado hace años y lleva desde siempre con esto .

Editado por frodito
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hace 3 horas, javib dijo:

Cual era la otra solución? Nuevo?si es así no esta mal de precio, me imagino que no sólo esta soldarlo, también habrá preparación,mecanizado, yo sueldo aluminio y la doladura a veces no es lo difícil, si no la preparación que conlleva.

podrías colgar alguna foto.

 

Si, a mi no me parece caro... Ademas le lleve la moto entera y el desmonto rueda etc...

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hace 3 minutos, fcosta dijo:

La moto es baja de estriberas y ancha de deposito asiento...

 

Se enganchan bastante mas que en una ktm o parecido.

 


Igualmente estoy encantado no, lo siguiente con ella!!!

 


 

Eso te iba a comentar, después de un tiempo con ella , que tal va? me tiene enamorao, incluso fui a ver una esta semana,muy nueva y buen precio, pero como no he vendido la mía aun ,me la quitaron.

Cuentame un poco como va ,sobre todo me preocupa en trialeras lentas, donde realmente parece ser más torpe por peso y volumen.

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hace 2 minutos, javib dijo:

Eso te iba a comentar, después de un tiempo con ella , que tal va? me tiene enamorao, incluso fui a ver una esta semana,muy nueva y buen precio, pero como no he vendido la mía aun ,me la quitaron.

Cuentame un poco como va ,sobre todo me preocupa en trialeras lentas, donde realmente parece ser más torpe por peso y volumen.

 

 

Pues a mi me va estupenda. Tracciona mucho, en este apartado es increible-

 

El tacto del embrague muy bueno (cuando monte el hidraulico supongo que mejorará).

 

El unico es el radio de giro, que es bastante escaso..

 

Cualquier cosa pregunta!

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  • 1 month later...

En la parte ciclo con respecto al modelo anterior de aluminio (07-14) ¿hay diferencias notables? Yo tengo una y el aplomo es impresionante pero la noto en trialeras complicadas un poco pesada de delante (cabezona).

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el tema de la rotura de la zona del soporte del guía cadenas también pasaba en las anteriores de chasis de aluminio.

A la motos que se preparaban para competición lo primero que les hacían es reforzar esa zona, supongo que con soldaduras.

Si es una zona frágil, lo peor que se puede hacer es ponerle un guía cadenas muy fuerte tipo el designworks o muy rígido. Hay que poner uno flexible que se deforme con los golpes o casque, pero que no transmita tanto el golpe al soporte del basculante y lo arranque.

Siempre digo que el guía cadenas ideal para enduro de piedras es el antiguo de gas gas que era móvil y si se encontraba con una piedra de frente se subía solo y si se doblaba o metía para adentro de un golpe se podía desdoblar sin mayores problemas.

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Muy buenas yo en la 450 primera le di un viaje y lo mismo asi que lo quite y deje solo la parte de goma dura de yamaha y en la WR 450  2009 le quite la carcasa de acero al final lo rompi del desgaste y golpes y le puse un acerbis que creo que me costo 15 € no mucho mas .

 

Los basculantes de yamaha son un pelin endebles yo e roto dos y no soy de saltar mucho , mas bien nada en la actualidad .

Editado por frodito
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  • 2 months later...
El 2/9/2016 at 15:53, fcosta dijo:

 

 

Pues a mi me va estupenda. Tracciona mucho, en este apartado es increible-

 

El tacto del embrague muy bueno (cuando monte el hidraulico supongo que mejorará).

 

El unico es el radio de giro, que es bastante escaso..

 

Cualquier cosa pregunta!

Buenas fcosta. que tal va la wr 250f de par? llevas desarrollo de serie 13-50?

Has probado ha modificar los mapas?? O el de serie con escape es el ideal?

No tengo una wr de las nuevas, pero tuve varias de las antiguas  y en una de aluminio también partí el soporte de guíacadenas. me lo reforzaron y monte uno tm desing y cero problema.

Se puede aligerar algo estas wr??

Y para cuanto te da un deposito dándole bien? por ejemplo circuito ? 

 

 

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hace 2 horas, Ivan92 dijo:

Buenas fcosta. que tal va la wr 250f de par? llevas desarrollo de serie 13-50?

Has probado ha modificar los mapas?? O el de serie con escape es el ideal?

No tengo una wr de las nuevas, pero tuve varias de las antiguas  y en una de aluminio también partí el soporte de guíacadenas. me lo reforzaron y monte uno tm desing y cero problema.

Se puede aligerar algo estas wr??

Y para cuanto te da un deposito dándole bien? por ejemplo circuito ? 

 

 

 

Buenas Ivan.

 

De par sobrado, desarrollo de serie si 13/50.

 

Llevo el mapa como las que corren los "oficales", no lo he modificado, (y eso que tengo la maquina a mano).

 

Aligerar.. Pues poco, con el akra, instalación eléctrica simplificada, foco polisport y poco mas,.. Sin cuenta kms y tal..

 

Luego claro le pones los 4 protectores y le sumas algo de peso.

 

 

El deposito en carrera te da para poco, unos 60/80 kms, Haciendo el dominguero gasta muy poco, como las ktm 350 ultimas..

 

La moto corre de cojones, todo el mundo que la prueba dice lo mismo.

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El 1/9/2016 at 19:54, CH22 dijo:

Pues si que es un problema, soldar aluminio es jodido

Decis las orejas del basculante que aguantan el guía-cadenas? yo se lo soldé de aun amigo y no le cobre nada se lo deje dpm (soy soldador de aluminio) jajaj

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