Saltar a contenido

Ayuda modelos akrapovic para ktm 4t


parriman

Recommended Posts

Hola a todos.

Tras varios meses buscando un akra para una Husaberg 570 de segunda mano, compré uno impecable, que al ir a montarlo, tenía dos m.m. más de diámetro en la unión con el colector, de lo que debía. Al final, resultó que era de una 250, pero montado concolectores sxs......

Lueho compré otro, que según la referencia, era para mi moto....... y ahora que lo tengo, si bien probaré el martes si encaja, al mirarme otro de una 570, veo que no se parecen en la forma....... y ya estoy super liado......

¿Alguien controla de estos escapes?

El que tengo ahora, es este del anuncio.... http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/akrapovic-para-ktm-2008-en-adelante-141554680.htm

Y el que se sale en muchos sitios válido para todas las ktm y husaberg, es este

SXS08530512(6)%20SILENCIOSO%20FACTORY%204T.jpg

El que yo vendí, llevaba la sujeción del muelle en la parte superior, pero era para colector sxs....

Estos dos que os pongo, la tienen debajo.

Y busco diferentes referencias, y unas pone que se han sustituido por otras, que si son las mismas que otra diferente...... un cacao.

Dan como bueno para mi moto, la 78105981000. Por otro lado, Me venden otro de ktm 2009, que es una sxs08530512, pero al buscarlo, veo que esa ref. se ha sustituido por la anterior.......... y para más inri, encuentro otro sitio donde la sxs08530512, dicen que se sustituye por sxs12500512....... la cual, rebuscando, dicen que es igual a la 78105981000...........

Parece que me sirven todas, y luego, tiemblo hasta que veo que acoplan bien.

Si alguien puede iluminarme, se lo agradecería, que ya he tenido que vender uno, otro está en venta, y he de comprar ahora otro........

De paso, creo que este post puede ser de mucha ayuda para todos los que busquen una akra.

Saludos, y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Toni, pero ese es otro lio...... varios de ellos tienen 50 de interior. ¿Cual es el correcto, ideal, o el mejor para una moto?

No sé si alguno dará más potencia, menos ruido..... alguna diferencia debe haber, al margen de servir o no, para un modelo concreto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...