Saltar a contenido

Cambios de aceite?

danytoro

Recommended Posts

Hola, ya me pille la KTM 450, voy mañana a por ella, y el de la tienda me dijo que le haga los cambios de aceite cada 15 horas.

Ya se que es lo mas importante para la vida del motor, lo que pasa es que me parece que eso, el fabricante lo hara para curarse en salud, para los que van muy fuerte en moto y para los que van tranquilos.

Vosotros cada cuanto tiempo cambiais el aceite? No soy ni mucho menos un pro...

Tb me dijo que el reglaje cada 100 horas... es correcto?

Bueno chicos esta semana os la presento en sociedad, y este domingo a darle cera!!!!!!!!!! Que ganas tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, a mi tb me parecia mucho, yo tenia calculado cada 1000 km mas o menos, pero viendo que tu opinas que cada 800 mas o menos... te hare caso.

Lo del reglaje lo hare cada 3000.

Gracias compañero.

Si a ti o a alguno se os ocurre algo que deba saber del mantenimiento aparte de lo tipico, cadena, engrase, purgar orquillas... que me lo comente.

Gracias.

Enlace al post

600-800-1000...el aceite y los filtros no son caros, más vale antes que después. Cada salida purgar horquilla (es más cómodo poner unos automáticos), lavar y engrasar cadena, dependiendo del polvo limpiar y engrasar filtro aire y de vez en cuando repasar tornillería y limpiar el guardapolvos de la horquilla.

Enlace al post

y tambien es muy importante que laves siempre la moto despues de cada salida y engrases aquellos puntos que lo necesiten.

Tambien te conviene revisar antes de cada salida la presion de las ruedas y el nivel de los liquidos (anticongelante del radiador y aceite motor), y recuerda que estas motos suelen consumir aceite, por lo que es probable que tengas que añadirle aceite cada 2-3 salidas en funcion de la tralla que le metas y los kms que hagas. Si te fias de que la moto va bien y no lo compruebas te puedes llevar una sorpresa desagradable si la llevas sin aceite.

Enlace al post

entiendo, niveles, limpieza general tras cada salida, purgar, y de vez en cuando repasar tornilleria.

siento insistir tanto en el tema, pero es que quiero que esta bicha me dure mucho tiempo.

lo del aceite lo tendre en cuenta, lo hare cada 600 800 km para no tener sorpresas de mal gusto, y sobre todo mirar el nivel antes de cada salida.

eso si, me olvido de la presion de los neumaticos, lleva musses jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...