Saltar a contenido

Regulador/rectificador compatible con WR450f año 2007

jinetec1

Recommended Posts

Pues eso compañeros, que modelo y año de regulador/rectificador de otras WR son compatibles con una WR450f del año 2007? Se me ha petado el mío y tengo que cambiarlo, pero el original es una pasta y estaba mirando de segunda mano.

Sacarme de dudas por favor.

Un saludo.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, especifico el problema. No me carga la batería. El polímetro me da el mismo valor que me da la medición de la batería cuando conecto en las regletas de comprobación de carga que dice el manual. El manual dice que compruebe las resistencias de la bobina de la Magneto y de las bobinas de carga y están en valores. Luego dice que si están bien en valores cambie el regulador directamente. Las luces funcionan ok, por aquí he leído que a muchos el problema era de las luces y no de la carga... Yo tengo el problema contrario.

Que me decís?

Un saludo.

:wink:

Enlace al post

Bueno, vengo del garaje. Más datos...

*El regulador/rectificador

-La moto no carga la batería, hay el mismo voltaje DC en el cable rojo del regulador que en la batería. Cuando aceleras no sube el voltaje. Cuando aceleras hasta altas vueltas la moto corta, supongo que el CDI, como si tuviera inyección y la llevaras al corte. Ya sabéis, papapapa. Supongo que será por falta de chicha que no da la batería al no darle carga el regulador.

-Si da voltaje AC que oscila entre 9.8 y 14.8 v al acelerar en el cable amarillo (iluminación), aunque no veo que caiga la luz del faro en ningún momento, la luz se mantiene estable.

*Resistencia bobina Magneto

-Cables rojo y blanco. Resistencia entre ellos en valores especificados en el manual.

*Resistencia bobina Carga y bobina de Luz

-Primero he comprobado con tierra los cables blanco y amarillo y los dos me dan 0, es decir no cumplen los valores especificados en el manual. Luego he probado continuidad entre ellos y mi sorpresa ha sido que SI HAY CONTINUIDAD. No sé como funciona la magneto pero si son bobinas independientes el problema es que están comunicadas, no?

Me lo podéis confirmar o orientarme para seguir mirando más cosas?

Gracias.

Un saludo.

:D

Enlace al post
  • 2 meses después...

siento no poder aclarate nada, me encuentro en la misma situacion, solo que el corte del motor es normal.

Acabo de subir del garaje, tenía intencion de quitar la bateria directamente y a rodar, ya que arranca de maravilla a pata.

Es posible rodar sin bateria una yamaha wr 450, yo diria q si, por las de cross, pero no consigo arrancarla.

algo se me escapa, alguna aclaracion?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...