Saltar a contenido

Que ha pasado con Javier Pavo??

Puntuar este tema:

Motolin

Recommended Posts

Ya que tiras la piedra, lo mínimo es decir donde lo has leído , este chico es de mi pueblo y aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, dudo mucho que necesite robar nada.

Si no pones más datos bien, sino absténte de meter mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ha publicado Steve turner Racing.. en Facebook.. conoci a su tio en Puigdemon y siempre da gusto encontrarme con el en los Enduros de la zona... Espero que no sea cierto.

No he tirado ninguna piedra.. he mostrado interes por el tema y he dado el nombre del piloto.. Me gustaria escuchar que es mentira.

Enlace al post

Pues cuanto antes se reaccione a estas situaciones mejor... En todo el dia no han dicho nada en esa pagina... es mejor aclarar los malentendidos o rectificar y no dejar que se hable en los circuitos.. Pero vamos que esto no es que lo diga yo, suele ser la forma de actuar de jefes de prensa o asesores de imagen.. Entiendo que aun no se ha hecho nada y ese era el motivo del post, saber si habia algun comunicado.

Enlace al post

Creo que todo el mundo sabe lo mismo. Lo leido en facebook des steve turner racing. Lo otro pueden ser habladurias. Pero es lo que dicen todos... este chico NO necesita para nada hacer esas cosas.

Pero por los foros extrangeros ya nos han puesto el "SanBenito" de ladrones... y la politica española no ayuda mucho...

Espero que se solucione y quede todo en un malentendido.

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues parece ser que si que era cierto...Parece ser que pretendia vender la moto y los compradores estaban "compinchados" con Steve Turner Racing y se presentaron en el momento en el que pretendia venderla...yo no conozco a este chaval solo he coincidido con el una vez en un circuito pero si ya es coplicado encontrar apoyos en este deporte el solito se a cerrado todas las futuras "ayudas" de equipos y patrocinadores,si yo fuera un posible sponsor no querria tenerlo en mi equipo esta claro...

https://www.facebook.com/steveturnerracing/posts/721741294582003

Enlace al post

Yo no tengo que dar la cara por nadie, dije que me parecía raro y me lo sigue pareciendo.

Me gustaría escuchar a todas las partes..........

De todas maneras creo que coincido con todos en que de ser cierto la versión de la otra parte , es lamentable. Pero hasta dónde yo llego Facebook no es una denuncia oficial y no creo que sea el conducto adecuado para denunciar un hecho tan grave.

Insisto en que me gustaría saber lo que pasó realmente no sólo un comentario y unas fotos en Facebook .

Enlace al post

Conozco a Javier desde que es un niño... Y su padre, y a su tíos... a su abuelo, a su abuela... Sus primos van al colegio y a la clase de mi hija... Estas personas han hecho muchísimo por el motociclismo verde, lo aman como yo... y eso, os aseguro... es lo máximo.

Económicamente esta familia tienen una cadena de negocios diversificados, un camión digno de cualquiera de los de MotoGP... DESCONOZCO SU SOLVENCIA EN CASH... PERO SÍ ALGO DE SU PATRIMONIO, y... NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS PARA MANTENER A JAVIER EN SU ANDADURA DEL MX.

Es justo decir y siempre BAJO MI ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO DEL TEMA DE ESTE POST, que GENTE DESPRENDIDA Y BONDADOSA POR LOS PADDOCK DE ENDURO Y DE MX COMO ESTA FAMILIA, HAY POCAS.... Y mi impresión subjetiva y mi corazón me dice, que ésto debe haber sido un error

P.D.: UNA PERSONA ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO... Ésto lo queremos todos para nosotros y los nuestros verdad????

Enlace al post
ANTONIO E me referia que mejor que tu para defenderlo si es verdad que no a echo nada, ya que eres vecino :D :D

No te entendí , lo siento.

Yo no es que tenga que defenderle pero es un Chico de una familia muy conocida en mi pueblo y me extraña que tenga que robar una moto, tienen medios para eso y más , y quizás me quede corto por lo que y cómo cuenta Pedro viene de una familia motera 100%.

Dicho esto yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero me reitero en que unas fotos de Facebook no son lo adecuado para esto, yo voy a la policía , y que yo sepa cuando a uno le roban la moto lo primero es una denuncia y eso no existe o al menos lo desconocemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...