Saltar a contenido

Cubremanetas cerrado rojo GasGas


Solsona

Recommended Posts

Buenas a todos,

Hasta hoy siempre he llevado cubremanetas abiertos por el miedo a que se me metiera el brazo por ahí en una caída y hacerme más daño... y digo hasta hoy porque he decidido montar unos cerrados. El otro día en el Cross Country, al dejar la moto en el punto de control en que estaba se cayó de lado y al tener el cubremanetas abierto doblé la maneta del embrague (que ya puse recta de nuevo) y rompí un soporte. Esto con una cerrada no me hubiese pasado (al menos eso creo).

Ahí mi pregunta. ¿Qué me recomendáis? Me interesa una que aguante y sobre todo de color rojo GasGas. Si me podéis indicar precios y si es muy complicada de montar os lo agradeceré.

Venga, gracias de antemano! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de montar unos paramanos cerrados de la marca mec, pero la parte exterior que cierra no esta en el lateral justo, sino que hacen una curvatura por abajo de forma que el lateral queda abierto y protegen por abajo y le dan rigidez como cualquier otro cerrado, complicacion no tiene ninguna en montar, solo hay que cortar los puños para meter el soporte dentro del manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he gastado cerrados,he visto caidas que con unos cerrados no huebieran tenido las consecuenvias que he visto.

LLevo en mi gas gas unos polisport rojos que compre en planet mx (que ademas los tiene de oferta por 25 euros) y de momento me estan dando mejor resultado que los acerbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo hebo cerrados rojos, y se han llevado bastamte golpes y resisten de pm. No son compicados y viene bastante bien explicado el montaje. Hace bastante tiempo que les tengo, no se cuanto me costaron, pero a buen seguro que les he amortizado. Te los recomiendo al 100%.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo sin lugar a dudas mi última adquisición, unos POLISPORT para mi gusto cojonudos en protección y diseño, además de ser algo más económicos que otras grandes marcas (ufo...)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bajo mi punto de vista protegen bastante más que los ufo por ejemplo (eran los que inicialmente iba a comprar pero les veía que algo fallaba en anchura)

Además, el servicio que me dió este distribuidor fue MAGNÍFICO:

no los tenían en el color que quería a las 13h, dejé una señal, los piedieron y a las 20h los tenían en la tienda listos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien llevo los polisport modelo shark o algo asi y van de fabula.el que me los vendio me intento colar unos acerbis por 80 pavos con refuerzo interior y cogi los polisport porque son mas baratos 24 euros y ya los habia visto mucho por ahi y eran los que mas me gustaban.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo como te han dicho los plisport, yo los tuve en una yz y me dieron un resultado cojonudo.

En mi gg llevo unos acerbis rally pro, la verdad es que son una pasada pero valen un huevo 69 € los paramanos y otros casi 40 me parece que fueron los adaptadores para manillar de 28mm ( los que traen para adaptar a mi no me valian ), fue una pasta pero te garantizo que no los rompes, antes se desgastan porque llevan una barra de aluminio central

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Solsi.. no se si te los habrás comprado ya... pero, a poder ser que sea de esos que tienen la parte central (de punta a punta) metálica... seguro que los has visto alguna vez.

Yo tenia en la WR unos Acerbis de plastico, y doblava las manetas, e incluso las partia con mucha facilidad (caidas en parado... era maneta nueva siempre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo malo de llevar cubremanetas de punta a punta es que cuando pillas una rama te guian el manillar y pueden hacer que te caigas(es mi opinion)

es posible... no existe el paramanos perfecto... a mi me gustan los abiertos por capricho... aunque creo que los cerrados suelen tener mas ventajas, si son de calidad...

Con los blandos y feos paramanos Hebo de las GG 2007 y anteriores, más de una vez he recibido un buen golpe de rama en los nudillos... pero aun así, prefiero los abiertos con unas manetas flexibles. No te voy a decir que es lo mejor... es una opción mas, con sus pros y sus contras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...