Saltar a contenido

Tengo un problema en mi gas gas 125ec del 2006.

fernan_lechero91

Recommended Posts

fernan_lechero91

Hola buenas aber si me podriais ayudar en un problema de corriente que tengo en mi gas gas,hace unos dias se me apagaron todas las luces incluidos los intermitentes i desde entonces nome funcionan ,pero es que las luces cuando acelero alumbran que casi que no sebe ,a i veces que alumbra mucho i otras que nada ,quisiera saber aber si me podriais ayudar gracias. Es urgente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El encendido tiene una bobina independiente para alimentar el cdi y para luces lleva 5 o 6, tiene pinta de que has tenido algun cortocircuito en las luces y se te han quemado las bobinas del encendido

Enlace al post
fernan_lechero91

Claro si ami la primera vez me dejaron de ir los intermitentes ilas luces i luego al siquiente dia volvieron a lucir i desde entonces los intermitentes no funcionan pero las luces ilas luces de freno si funcionan pero cuando acelero parecen una discoteca alumbran poco o alumbran mucho .

Enlace al post

Haber no empieces por el tejado, no te lies a bobinar primero tendras que cimprobar la instalacion el voltaje que llega al regulador y el que sale con un voltimetro eso para empezar, si no lo sabes hacer llevala al taller porque creeme la puedes liar pero bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...