Saltar a contenido

Novato con dudas ktm exc six days 450 2008

raccing

Recommended Posts

buenas compañeros,pues resulta que esta semana voy a adquirir una ktm 450 de finales del 2008 six days.E estado leyendo sobre un reten que se les va y se comunica el aceite y tal,alguien podria aconsejarme que mirar en la moto a la hora de ir a verla y probarla? que e de tener en cuenta?

Otro problema es que tengo el carnet A2,con este carnet se puede llevar no?en la ficha tecnica pone esto:

Tara:120kg

Potencia fiscal /real (CVF / kw . 3.12 / 9,4 Kw

Bajó indica... Pot. Max. /MMA 0,0280Kw/kg

Con eso se puede llevar con el A2 si no me equivoco no?

Otro problema que e visto es que a la hora de ir a hacer el seguro,se hace todo bien sin pegas pero en la poliza pone los CV que tiene y pone 46cv...yo le e dicho que no que la moto tiene 9,4kw que en caballos son unos 12,5 o asi.Podria tener algun problema por esto del seguro tambien?

Espero vuestras respuesta un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que el unico punto debil de estas motos es el consumo de aceite del motor, lo suyo es hacer una ruta mas bien larga y poder comprobar cuanto chupa, aunque para eso tendria que dejartela unos dias porque el nivel se mira en frio tras dejar la moto parada un par de dias (...en caliente siempre está por encima de la mirilla). Tambien comprueba que el retén del piñon no pierda aceite (tendria la zona manchada, la palanca de cambios etc).

En cuanto a lo demás lo de cualquier moto, que arranque bien tanto en caliente como en frio; que acelere, frene, cambie y ande sin tirones ni ruidos ni vibraciones raras, que no tengas holguras en bujes y rodamientos dirección, estado de discos, pastillas, transmision etc

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...