Saltar a contenido

HONDA CRE: DUDAS


pikyKTM

Recommended Posts

Buenas a todos,

decir primeramente que vengo de una GG 300 y actualmente KTM 525.

El caso es que tengo una CRE 250 modelo 2005 en el punto de mira pero me acechan diferentes dudas;

1. Capacidad del depósito de origen: suficiente para un domingo de trialeras?

2. Bajos: cómo se comporta a bajo régimen?

3. Amortiguador: qué tal trabaja?

4. Fiabilidad?

A ver si alguien le puede dar luz a alguna de estas dudas.

Admito cualquier opinión e información acerca de este modelo.

Un saludo!

FOTO ACTUAL. PRE-limpieza y arreglos varios

thump_9146067cre.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ,yo te puedo decir que es una gran moto para el enduro tiene sus cosas pero como todas.

Yo acabo de ponerla la llanta de 18 y no se si se notara o no cuando la meta un neumatico blando.

la moto tiene muchos bajos, aunque algunos te diran lo contrario pero la mia sube por donde todas

yo venia de una ktm y la orquilla showa es una maravilla se come todo y trabaja a la perfeccion.

el deposito yo llevo uno de 12 litros y me aguanta a la perfeccion aunque tengo que revisar la boya porque con respecto a una 300 me gasta unos 2litros mas aunque puede ser por la forma de conducir, que me gusta retorcerla la oreja jejeje

ami solo me ha dejado tirado por la bujia por un problema que tuve al cambiar la caja de laminas por una vforce que hasta que descubri que llevaba un petalo abierto pues me dio guerra el resto nada de nada.

el embrague de cable funciona muy bien y ami me cuesta fatigarlo, antes llevaba una hidraulico y iba mas o menos igual, ahora me cambiarlos y la pondre unos barnett

no se si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por toda esta info!

El amortiguador trasero qué tal va?

Yo le llevo preparado para enduro y me va de lujo, trabaja a la perfección siempre y cuando los rodamientos de las bieletas esten en buen estado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también tengo una Cre 250 Gen 3 y respecto a tus dudas...

- Capacidad del deposito de origen algo excasa. Yo llevo depisito auxiliar en el chasis + el deposito original y ruedo lo mismo que una gas gas.

- Bajos muy muy buenos y respuesta lineal y con fuerza desde abajo. Desde parado si no tienes algo de tacto se te puede calar al llevar poco peso de encendido.

- Suspensiones Showa de 10, solo necesitan una puesta a punto para enduro puesto que es una moto de Mx.

- Fiabilidad mecanica un 10.

En general es una gran moto pero para principiantes no es la mas apropiada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en este tema hay diferentes opiniones, los que dícen que es la mejor moto con sus particularidades y los que dícen que es una moto brusca y no adaptada para el enduro.

Lo que sí créo después de ver muchas opiniones es que son motos muy buenas si las lleva alguien bueno. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que en este tema hay diferentes opiniones, los que dícen que es la mejor moto con sus particularidades y los que dícen que es una moto brusca y no adaptada para el enduro.

Lo que sí créo después de ver muchas opiniones es que son motos muy buenas si las lleva alguien bueno. :wink:

Totalmente de acuerdo. Son motos para expertos.

Pecan algo en trialeras de piedras. En el resto van muy muy bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami se me jodio el embrague hidraulico que llevaba y pensaba que la moto se me iba a calar mas o iba a ir mal con ella pero sorprendentemente va igual de bien que antes y me he quitado de muchos problemas.

Ahora que el embrague empieza a desfallecer voy a pillar el barnett para olvidarme de problemas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

Ya puedo decir que soy propietario de una CRE 250 ´05.

Desde ayer poco la he probado, la primera impresión es que desde abajo empuja de lo lindo (contrapeso cigüeñal), de suspensiones bien y manejabilidad bufff (tengo una KTM 525, imaginaros). Lleva embrague hidráulico y FMF completo entre otras cosas.

Esta semana la dedicaré a ponerla a mi gusto y arreglar pequeñas cosillas entre las que destaca:

El amortiguador va bien, pero al levantar la moto desde la parte trasera se nota como una posición muerta y un pequeño CLOC que no me chista mucho. La semana pasada tuve la ocasión de probar otra honda y hacía exactamente lo mismo, lo que se parece solucionar con algún kit de reparación de ... ; Agradezco información al respecto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición, si puedes pasa unas fotitos para verla jejej

La mia con las bieletas bien engrasadas y todos los rodamientos bien creo que hace el clock ese también mañana te lo confirmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y enhorabuena. Es una gran maquina.

Respecto a ese ruido, es algo de holgura en bieletas, hay kits de reparacion (PROX, all ballas,, pivot works) pero enseguida les vuelve a salir ese clock. Si no tiene mucho juego, engrasa todo bien y listos.

Y respecto al resto, una buena puesta a punto de las suspensiones para enduro y a correr.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de echarle un ojo y montada en el caballete tiene como 1cm de recorrido entre que haces presión hacia abajo y empieza a trabajar el amortiguador. En conducción, lo poco que la probé, casi no se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...