Saltar a contenido

juego llantas enduro gasgas 2013

fugui

Recommended Posts

Hola a todos,

Os hago una pregunta por si me podeis echar una mano, tengo un juego de llantas de una gasgas 2013 a la venta y me gustaría saber si le sirven a las gasgas desde 2003 hasta 2007...???? me han preguntado varios pero no se si les sirven.....(

los que me han pregutado son de otras provincias y no tengo ningún conocido con una gasgas de esos años para probar....).

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que si, ya mia del 2001 lleva llantas did antibarro pero el buje es ajp y es el mismo que lleva un compañero en su gg 2011 con llantas tagasko lo unico es poner los rodamientos y retenes que le corresponda a cada uno

Enlace al post

Vamos a ver;

- La trasera es llegar y montar, antes del 2005 (creo) llevaban un sistema de distanciador lado corona de hierro en vez del tipo embudo actual pero entra a la perfecciòn ya que las distancias son las mismas.

- La delantera, anteriores al 2005 (creo) llevaban eje de 20mm. en vez del de 25 mm.actual, solo hay que cambiar los rodamientos 6905 actuales por unos 6004 y los correspondientes retenes que de memoria creo que eran 25/45/7 ??, del rsto los bujes son idènticos y el resto de medidas de llanta, anclajes de discos y coronas y centrado son idènticas y compatibles, es una de las ventajas de Gasgas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...