Saltar a contenido

Ayuda a un Novati

Puntuar este tema:

pluis053

Recommended Posts

Hola a todos,

En primer lugar saludos a todos.

Soy motero hace años pero de asfalto puro y duro. He tenido varias monturas, pero actualmente tengo una gsxr600, de la que estoy enamorado, ya sabéis.

Desde hace meses, y por culpa de compañeros de ruta, que compaginan sport con enduro, me ha entrado el gusanillo del enduro.

Aquí mi pregunta, tengo varias ofertas de motos de segunda mano, y cada uno me recomienda algo distinto, es decir, ayuda poca.

Por eso pongo este mensaje, las opciones que tengo ahora son:

- Ktm freeride 250

- BMW g450x

- Tm 250

- GasGas 300 2t 2011

- yamaha wr250 2002

Espero que me podáis ayudar.

Saludos a todos y perdonar el ladrillo que acabo de poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, apaña la Yamaha que será la más barata por edad y sí está bien para aprender te irá de lujo. Más adelante sí te gusta puedes comprar otra más moderna. Lo que pasa es que a mi me gusta más el dos tiempos, por eso te diría que miraras algo como la ktm exc 250 del 2007 son motores muy resistentes.

Gas!!!!

Enlace al post

Hola. Estoy mirando una TM 250 fi, es decir 4 t, la moto esta muy bien, es del 2012, preciosa.

Creo que de mecánica y componentes va de lujo. Me podéis dar alguna opinión. Gracias de antemano. Saludos.

Enlace al post

He estado en tu situación hace bien poco. Para empezar de cero cogería algo fiable y de enduro, quiero decir que descartaría la BMW.....

De las otras; la 300 2T me parece mucho para empezar. La Yamaha no tiene botón y creeme, al principio la vas a tener que encender unas cuantas veces, aunque su motor si está bien cuidado es de los mas fiables.

Yo esperaría, sigue buscando hasta que salga algo decente, pero tiraría hacia una 250 4t o 200 2t.

Enlace al post

Que la fabrica de tm cerró?

Para nada, no aconsejeis sin saber que liais a la gente por favor...

Tm sigue abierto y sacando motos de las mejores que salen al mercado, en 2t son un referente, en 4t no te puedo aconsejar porque no las conozco, y la bmw es un dinosaurio con recambio extracaro y escaso, yo NO te la aconsejo

Enlace al post

De las que mencionas me decantaría por la gas gas,la mayoría de los que conozco llevan gas gas y 0 problemas,los repuestos son mas baratos ya que es una marca Española,a pesar que es del 2011 es buena elección,no vallas a cacharros antiguos,ya que la mayoría han recibido mucha caña.

Para empezar con el enduro una 125 2t sería lo suyo,pero si vas hacer trialeras muy grandes ve por una 250 ya que tienen mas bajos y no necesitaras picar tanto embrague,aun que las 125 andan muy bien pero a mediado de revoluciones es donde tienen la rabia loca.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...