Saltar a contenido

Duración del pistón

ktm92

Recommended Posts

Yo te recomiendo que si no sabes seguro que letra tienes que montar que lleves el piston y cilindro a un taller, que te midan y que te den la medida correcta.

Yo lo hice asi y todo perfecto.

no sino me refiero a eso sino que pone standard 62 yno pone nada de a b c dpor si acaso era mdida unica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas 300 de 2009 segmentos a los 3500 y pistón a lis 7500 y salió prácticamente nuevo , yo volví a montar el original vertex s3, motos saza tiene buenos precios
dios 7500 y salio entero?? Que aceite usas? Jej

Enlace al post

7500Km y por que no se poner fotos sino lo ibas a ver pero vamos que un compañero a una KTM 300 de 2010se lo cambió a los 11000 y me gustaría que lo vieras , aceite castrol tts, Motril 710 y ahora uno que me cuesta 6e

Enlace al post
7500Km y por que no se poner fotos sino lo ibas a ver pero vamos que un compañero a una KTM 300 de 2010se lo cambió a los 11000 y me gustaría que lo vieras , aceite castrol tts, Motril 710 y ahora uno que me cuesta 6e
madremia pues canela yo voy a dejar de gastarme pasta en aceites de 18 euros el litro porque viendo lo visto jej

Enlace al post
al 2 porciento no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...