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perdida de aceite tija inferior suspension gasgas ec 250


victorpaldy

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Hola tengo una gasgas ec 250 del 2002. Le cambie retenes de jorquilla y gualdapolvos y a partir de ai me enpezo a supurar aceite desde la tija inferiror de la orquilla acia arriba por la union entre la tija ybla orquilla.la desmonte y le pegue un apreton ala tija ya que vi que estaba floja y se soluciono pero hoy e salido con la moto y al llegar a casa otra vez de nuevo y no para de supurara aceite aunque este parada y ya tiene un charco en el suelo y todo.ya no se que le podra pasar. Si alguien me puede alludar. Gracias.

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Eso tiene pinta de botella agrietada o bien de tapon superior flojo y no aprecias por donde baja el aceite, si lo necesitases yo tengo una wp43 que te puedo vender muy baratita (no me tacheis de oportunista)

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Gracias agradezco buestras respuestas pero es muy raro ya que desmonte la barra y la tija se apretaba a mano de lo floja q estaba.la e apretado lo maximo que e podido y e observafo que lleva un tornillito pequeño de allen en elblateral interno de la tija que si lo apreto me supura el aceite por ese mismo sitio por la uniom de la barra y la tija y si lo dejo flojo no pierde apenas nada. Y es como si cojiera aire porq le abri el samgrador de ariba y tiro aire y cuamdo la amortiguo el poco aceite que supura sale con burbujitas de aire y es lo que no entiendo.

Lo de la orquilla que me ofrecen para comprar lo agradezco pero es de 43mm dice no ? Y la.mia es de 45.

Bueno espero que alguien me pueda alludar gracias

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Ahora si que me e perdido, un tornillo pequeño de allen dices, puel como no sea el tope de giro... pero ese es corto y gordo, por otra parte si tu moto es 2002 deberia llevar la wp43 ya que las marzocchi de 45 empezaron a montarlas en 2004 asi que no se que horquilla llevas

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Yo esque compre la moto hace un año y yo creo que esa horquilla no es la original creo que la montaron despues o algo y si yo pense que ese tornillo era como para ajusrat la tija ala barra para qur no jirara pero al ajustarlo perdua mas aceite y es lo que no entiendo. Es muy raro todo

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Esq lo mismo no me explico bien jeje y tampoco se como adjuntar fotos. Perp la tija q me refiero es la de donde va la pimza de freno cojida y el esparrago de la rueda la union que tene por ariba de esrar la barra de suspension metida dentro pues por ai es por donde supura el aceite y el yornillo peqeño de allen esta en el lateral de ese soporte pero por dentro por donde pasa el doscp de freno. Y ese tornillito es el que si aprieto perdia mas y estando flojo no.

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