Saltar a contenido

C/ Serrano ayer, frente a Mallorca...

Puntuar este tema:

gsxrbee

Recommended Posts

Hola a todos,

Ayer pude ver aparcadas a mediodía frente a la pastelería Mallorca, en la Calle Serrano de Madrid, una Montesa Enduro 360 H7 y una Bultaco Frontera MK12 perfectisimamente restauradas (de hecho parecían nuevas a estrenar; preciosas!!!).

No pude pararme pero...

Las vio alguien mas?

Me extrañaron las motos, su estado y el lugar en el que estaban aparcadas...

Alguna pista?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que eran dos, limpias, preciosas... parecian nuevas!!!

No creo que sea la moto mas adecuada para hacer gestiones... a no ser que quieras llegar oliendo a gasolina y humo.

Creo que debian ser de algun coleccionista, y estaban esperando a ser cargadas.

Que buen gusto!

Enlace al post

un dia le lleve a un cliente una maquina chorreadora de arena,cuando se la baje al garaje ,aquello era la capilla sixtina de las motos,

montesas, osas, derbis, husvarnas antiguas, puch y muchas mas, todas de enduro,con sus manuales originales,restauradas como si acabaran de salir de la fabrica,mas de veinte motos con las que soñábamos todos de críos

este hombre .las compra hechas polvo y las deja relucientes, las puedes arrancar con la mano,

y encima ,NO LAS VENDE, solo las restaura por el placer de verlas renacer y poder darse una vuelta con ellas

es una de las personas mas amables que me e encontrado en el curro,una pasada de tio,

sali de allí alucinado,casi en trance,de vez en cuando, saca alguna a las exposiciones que se hacen en la zona,pero verlas todas juntas es una pasada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...