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KTM 250 4T, KTM300 2T o KTM530 recomendaciones.


ccalahorra

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Para pistear y trailear una 2t es incomoda, gasta y vibra y además es mas estresante de llevar a altas revoluciones, por poderse se puede pero no te lo recomiendo y en caso de recomendartela te diría que casi mejor la 250, aguanta mejor el sobre régimen, consume menos y vibra menos

gracias compañero, me temo que terminaré haciéndote caso, es cierta una cosa, consumos de más de 10 litros para hacer rutillas largas (200kms o más) echan un poco para atrás a pesar de que la ligereza de estas máquinas me pongan un montón.

La semana que viene probaré una WR más nueva que la que tuve (2009) y una 2504T. Esta última no la he probado nunca y aunque dicen que es un poco descafeinada, por peso me puede encajar.

Decís que las 2504t llevan más mantenimiento que las 450 ¿a que os referís? frecuencia de cambio de aceite? filtros?, reglaje válvulas?

Gracias!!!

Hola !!

Desde luego, si el uso que le vas a dar, es hacer pistas y con recorridos de 200 km, lo mas adecuado es una 450 4t y si estas muy fuerte, pues una 500 !!

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Hola

Ahora te voy a dar mi opinión como dueño de una 530.

La moto es una maravilla. Yo la he usado para sendear y demás, y alguna ruta por camino. ES una moto super estable, bien aplomada, que vas a 90 km/h por un camino y no te enteras. si entras a una curva en la marcha equivocada no pasa nada, porque la moto no se muere, responde perfectamente desde abajo. NO es un caballo desbocado como la 450, pero tiene potencia para aburrir.

Para que te hagas una idea, la 530 es un percherón y la 450 un pura sangre. a mi la moto no me cansa (y eso que no soy un portento físico) y no me tengo que estar peleando con ella.

De consumo creo que va bastante bien ajustada.

desde luego una 2t para pistear es un error. consumos, vibraciones,...acabarías loco. y según lo kilómetros que vayas a hacer, una 250 4t pienso que se va a quedar corta y siempre irá mas forzada que una moto mayor.

Un punto a favor de la 530 respecto a la 450, es que todo lo que leí de ella en su momento es que su motor es mas fiable (aun siendo el mismo que el de la 450), ya que va más relajado porque trabaja a menos revoluciones. La 450 No se como anda de consumo de aceite, pero la 530 apenas consume nada. usando el aceite adecuado y cambiándolo en su debido tiempo no hay problema.

El problema es que le hablas a alguien de una 530 y te van a decir que estas loco, que eso es un misil, pero yo te digo que de eso nada. tiene mucha mas mala leche una 300 2t o una 450.

y para terminar, yo tengo mi moto en venta, precisamente porque esta mas pensada para el uso que quieres darle tu que el que le doy yo. este es el anuncio http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-530-exc-2011-135280585.htm

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna pregunta sobre esta moto házmela, y si quieres probar la mia, esta a tu disposición para que compares.

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bueno compañeros, gracias por vuestros consejos y ofrecimientos pero finalmente la elegida ha sido una WR450F del 2009 con muy buena pinta. Casi seguro que no me equivoco, aunque creo que me quedo con la mosca detrás de la oreja con una 2T de las grandes... :roll:

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