Saltar a contenido

Re: Problemas pulgando el freno trasero

julen_gasgasec

Recommended Posts

Buenas me gustaría k me ayudaríais k me estoy volviendo loco resulta k me he comprado una exc 200 del 2007 y le he hecho el mantenimiento y cual es mi sorpresa k voy ha cambiar el liquido de los frenos traseros y resulta k no me pulga y he metido el liquido con una jeringuilla y resulta k no me cojer presión nose si es por k este modelo hay k poner el tapón para pulgar k si poniéndolo y sin poner me pulga.

He sacado los retenes de la bomba y esta aparente mente bien OS dejo fotos.95d0ec9cce8cef8fca503b6fa033906f.jpg

Esto es todo el sistema.

Resulta k en el tapón tiene un plástico como una membrana que si la quitas hay como dos orificios y esa membrana tiene una fisura y cuando cojer algo de presión hecha el aire por los orificios plateados del tapón alguno me puede aconsejar k puede ser,o k puedo hacer esque me estoy volviendo lomo y el taller mas cercano esta a 50 kilómetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberia salir liquido por esos respiraderos laterales. Si la membrana tiene una fisura no hace la funcion y no retiene nada.

La junta torica tambien puede estar tocada y con la presion se escapa por los respiraderos.

Por cierto...es purgar, jejeejje, no pulgar :wink:

Enlace al post

Motireto60 el corrector k juega malas pasar la cosa, es k nose me a ido bien el freno asta k he intentado cambiar el liquido y nose me estrañaa k se haya roto de repente nose.

Y de ser así esas dos piezas las venden por separado o tengo k comprar el.kit de la bomba me estoy volviendo lomo la verdad .

Enlace al post

Yo tenía la goma esa picada y me volví loco hasta conseguir que frenara. Me iba quedando sin freno a lo largo de la ruta...

Unos me decían que el agujero era normal, era un pellizco al meter el tapon cuando le puse el disipador, pero era casi perfecto y me engaño a pensar que vendría de serie, y otros...me decían que no. Al final pase por caja y pague 33 euros por el tapón y la vomita, que viene todo junto y hasta día de hoy sin problema.

Enlace al post
Yo tenía la goma esa picada y me volví loco hasta conseguir que frenara. Me iba quedando sin freno a lo largo de la ruta...

Unos me decían que el agujero era normal, era un pellizco al meter el tapon cuando le puse el disipador, pero era casi perfecto y me engaño a pensar que vendría de serie, y otros...me decían que no. Al final pase por caja y pague 33 euros por el tapón y la vomita, que viene todo junto y hasta día de hoy sin problema.

K tendría k comprar entero el tapón esque le cuesta cojer presión y ayer cuando cojio presión le pise fuerte se fue todo el liquido por los dos agujeritos del tapón donde lo compraste en ktm.776e757f04e9ba2727a4d4fd1f355465.jpg

Enlace al post

Revisa bien la goma esa. seguro que tiene algun agujero por algun lado o esta picada.

Si yo compre el tapon y la goma porque viene todo junto. No lo venden por separado o al menos fue lo que dijeron y lo que vi por internet. Creo recordar que fueron unos 33 euros, euro arriba euro abajo, que para la mier** que es, es caro de narices :evil:

A mi tambien me lo tiraba por el agujerillo ese... y ya te digo que desde que se lo cambie.. cero problemas.

Tambien le puse liquido de frenos de motorex, el 5.1

Enlace al post
Revisa bien la goma esa. seguro que tiene algun agujero por algun lado o esta picada.

Si yo compre el tapon y la goma porque viene todo junto. No lo venden por separado o al menos fue lo que dijeron y lo que vi por internet. Creo recordar que fueron unos 33 euros, euro arriba euro abajo, que para la mier** que es, es caro de narices :evil:

A mi tambien me lo tiraba por el agujerillo ese... y ya te digo que desde que se lo cambie.. cero problemas.

Tambien le puse liquido de frenos de motorex, el 5.1

Yo le puse DOT 4 si la goma de debajo del tapón esa grande si tiene un pequeño agujerito entonces eran los mismo síntomas k los tuyos tu crees k con eso solucionaré la cosa. Gracias por las respuestas.

Enlace al post

La cosa es k el líquido lo hecha no atraves de la junta sino por k los agujeros comunican con el interior de la goma grande del medio y al tener un agujero será ese el fallo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post

Buenas he ido a ktm y he comprado el tapón.

Me ha dicho un mecánico de ktm de allí k el tapón es recomendable cambiar pero k sera el kit de embrague me estoy volviendo lomo vosotros k creeis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...