Saltar a contenido

Plantillas portanumeros ktm 2012. Alguien tiene?

Luis79

Recommended Posts

Hola, copio y pego lo que puse en otro post que abri ayer en el general de enduro a ver si aqui tengo mas suerte...

Me harían falta las plantillas, a poder ser en tamaño real, de los portanúmeros traseros y careta para una 125 exc del 2012, si alguien las tiene me haría un gran favor :wink::wink:

Puestos a pedir si pone un 79 blanco y con reborde negro o sin reborde y el fondo verde claro fosforito se sale   pero con las plantillas ya tengo bastante :mrgreen: :mrgren:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pierde por el tapón... Es cosa del tapón no? Si te perdiese por abajo de la bomba, es decir donde hace fuerza la leva del pedal, entonces si serie kit de reparacion.

Pienso yo!! Es mi opinión.

Yo sólo cambie lo que te dije, todas las averías no son iguales... Pero si la goma esa negra tiene un agujero ten por cuenta q el líquido de frenos tiene camino directo para a fuera. Cambia también la teórica y te aseguras.

Enlace al post
Si te pierde por el tapón... Es cosa del tapón no? Si te perdiese por abajo de la bomba, es decir donde hace fuerza la leva del pedal, entonces si serie kit de reparacion.

Pienso yo!! Es mi opinión.

Yo sólo cambie lo que te dije, todas las averías no son iguales... Pero si la goma esa negra tiene un agujero ten por cuenta q el líquido de frenos tiene camino directo para a fuera. Cambia también la teórica y te aseguras.

Compañero creo que has confudido el post con el del forero que tiene problemas para purgar :lol: :lol: :lol: :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...