Saltar a contenido

manchas Barro!! como quitarlas??

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Me vais a llamar marujona pero hoy he ido al enduroc y allí nos habían preparado 3 o 4 charcos de barro que he cruzado alegremente. Acabo de estrenar un conjunto Thor que tiene la mitad de la camiseta blanca. Después de lavarla con la lavadora y después lavarla a mano frotando con lejía, sigue quedando medio marrón.

Sabéis algun truquillo??

Salu2 a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han puesto una tintoreria al lado de casa de esas que son automáticas. Echas 5 euros en monedas y a lavar la ropa. He recibido ordenes de no pasar por casa embarrado e ir directo allí.

Enlace al post
yo la meto en una bolsita, me cojo el coche y se la llevo a mi madre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mano de santo, no se como lo hace, pero queda mejor que nueva.

Mejor y más cómodo que eso, no hay nada

Enlace al post
LO mejor es que no vuelvas a comprarte un equipo blanco :D :wink:

Pero esque son tan bonitos... :mrgreen:

Pocos equipos veo yo en los catalogos que no sean mitad blanco mitad de colorines.

Como el diseñador no los lava... :twisted:

Enlace al post
Para que duren mas nuestra ropa de hacer enduro es mejor lavarlas a mano? La lavadora esteopea las prendas?

Si la ropa de enduro (barro, arrastrones, roces, sudor, etc, etc, etc) no resiste el lavarla en una lavadora, apaga y vámonos. Otra cosa es que por la fibra que tenga no convenga lavarla con agua muy caliente, pero ese es otro asunto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...