Saltar a contenido

De nuevo por aqui KTM o GAS GAS??

Puntuar este tema:

Blur

Recommended Posts

Buenas a todos chicos. En 2009 por motivos personales vendi la KTM EXC 400 2002, fue mi primera enduro y lo pase muy bien con ella, aprendi mucho y me dolio deshacerme de ella.

El tema, estoy planteándome volver, vamos que lo tengo decidido y mi consulta es:

Mi tipo de enduro es light, caminos por el monte, muchos con desnivel considerable, cortafuegos, veredas, todo a un nivel aficionado y rutas de hasta 100 Km muchas veces. Ya se que todo el mundo dice que para este tipo de enduro un 4 tiempos siempre, pero yo estoy frito por un 250 2T, estaba pensando adquirir una gas gas 250 ec del año 2007 o una KTM EXC 250 2T del 2007 tambien aproximadamente, pero no se la autonomía de estas motos porque he leido de todo y veo que hay mucha diferencia.

Quería esta moto primero por su simple mecánica a la hora de mantenimiento y segundo por la ligereza, una cosa que no me gustaba de mi antigua KTM es que me parecía un muerto de pesada.

Yo nunca he tenido un 2T y no se mucho de estos bichos pero los veo por mi zona y parecen muy ligeras y manejables.

Como lo veis? Gracias y un placer estar por aqui de nuevo.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor un 300 que un 250, existe tanta diferencia? lo digo porque lo que mas se consigue por mi zona de segunda mano son 250, ando con ese presupuesto y no puedo salirme mucho de ahi.

La autonomia de un 300 tambien ronda los 100 KM?

Yo con mi antigua 400 hacia poco mas de 100 km asi que veo la autonomia suficiente para un 2T.

Enlace al post

Otra pregunta señores, es lo mismo una 250 convertida a 300 comprando cilindro y piston mas reglajes de carburacion? o cambia biela, cigueñal, radiadores...?

Es que hoy he estado en una tienda que tenian un gas gas convertido a 300, original 250 del 2008 convertida con plasticos del 2013 y el tio me decia que la gente compraba cilindro 300 y por solo 600 euros mas tenias una 300 en lugar de pagar los 1000 y pico pavos de mas que sale nueva, no se, de 2 tiempos no controlo mucho pero me sonó a historia de lobos.

Enlace al post

A saco con ese bicho y mi nivel tecnico imposible o mejor dicho no recomendable, jejejeje pregunto por el consumo porque mis rutas son todas de 50 km para arriba y muchas veces hasta 100 pero puedo repostar bajando del monte no me queda muy lejos en algunas zonas pero ya habria que cargar con aceite y demas, pero vamos que estoy enamorado de esa moto y pese a que mis compañeros llevan 4T creo que me arriesgare. Tengo mucho gusanillo de 2T ya 4 tiempos lleve en el pasado.

Enlace al post

Señores aprovecho este post para no abrir otro. Que diferencias hay entre los modelos gas gas EC 250 del 2004, 2005, 2006 (creo que ese año no hubo modelo nuevo) y la 2007? lo pregunto porque por mi zona casi todas las matriculadas en 2007 son de años anteriores y unas son 2004 creo (chasis color aluminio), otras son modelo 2005-2006 (chasis y barras negras), modelo 2007 en mi zona de segunda mano no hay con lo cual en principio no tengo opcion a esta de momento.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Me venden una 2004 matriculada en 2006 subida a 300 con aros excel nuevos, plastica completa 2011, chasis pintado en rojo...radiadores mayores, electroventilador... ful tengo buenas referencias sobre ella y no tendria en principio que invertir mas pasta en ella porque todo esta puesto nuevo. Por otro lado he escuchado que este motor de gas gas de estos años 2004,2005,2006 es muy agresivo en la entrega de potencia y que gastan mucha gasolina en relacion con KTM, que es mejor buscar una KTM 250 de esa misma epoca o incluso del 2008 que estan bien de precio y que aunque solo tiene 5 marchas es mas dulce que la gas gas de esa epoca.

Que opinais? como bien dije al principio mi enduro es de nivel medio bajo y seria 50% pistas estrechas y con desnivel y casi siempre con fango y humedades (nada de grandes rectas) y 50% senderos y veredas con algunas piedras algun tronco, vamos un enduro no muy duro.

Pillo una gas gas de esta epoca 2004,2005,2006 o me voy a por una ktm de esa epoca? es cierto que el gas gas es demasiado radical en esos años como para ir amargado cuando vaya pisteando?

Gracias, tengo un lio de narices, jeje

La opción 250 4 tiempos la he descartado por varias razones asi que mis opciones serian estas que propongo o un KTM 450 del 2007.

Que modelo de gas gas es este? no me queda claro por el chasis ya que es como color aluminio en dos tonos y la horquilla es gris no negra, osea aunque sea matriculada en 2006, modelo 2006 no es, y 2005 creo tenia chasis negro ya. Sera 2004? este chasis en dos tonos no me suena de nada. Gracias

http://www.segundamano.es/las-palmas/gas-gas-enduro/a60633719/?ca=38_s&st=a&c=6

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...