Saltar a contenido

De nuevo por aqui KTM o GAS GAS??

Puntuar este tema:

Blur

Recommended Posts

a ver si las dos las llevas apretando, evidentemente la 300 gasta mas, y ademas empuja mucho mas, pero la 300 te permite llevarla muy tranquila, depende de lo que habras el grifo, para que te hagas una idea yo me hice los primeros 900km de mi 300sin abrir la valvula de escape :D :D :D.

EN las 300 (las 250 no se) ntre la GG y la KTM hay una diferencia clasica de comportamiento la gg lleva tarada la valvula de escape mas dura, que pasa con eso,? pues que abre mas tarde y al abrir mas chicha, es decir la GG en bajos y medios es mas suave que la KTM que anda mas en bajos y medios, pero al abrir la valvula de escape, la gg pega mas empujon, mientras que la ktm lo hace mas progresiva sin esa especie de escalon.

Tambien por chasis y suspensiones la KTM se defiende mucho mejor que la gg en sitios complicados y ratoneros, mientras que la GG es mas aplomada en trazados rapidos y bacheados, basicamente esto es lo que hay y tu eres el que tiene que decidir que se adapta mas a ti.

Ojo con kllas GG 250 pasadas a 300 , si no se las pone el separador en la caja de laminas, algunos modelos segun el año, rompian las laminas por que tocaban con el piston y TODAS, se convertian en unas bestias gastonas, por eso el modelo 300 lleva yb separador que aleja algo mas el carburador, si no se monta esto al subir la 250 a 300 gartara mucho mas aunque la carbures bien y ademas al abrir gas puede que incluso te parezca una bestia incontrolable :lol: :lol: :lol: se vuelve muy muy brusca

Muchas gracias por contestar y especificar todo esto, entiendo que ese separador lo trae la 300 de serie verdad? osea si una 250 convertida a 300 no lo llevara bastaría con comprar de la 300 e instarsela no?

Respecto a la valvula, he leido que quitando o poniendo arandelas en el muelle se puede suavizar la apertura o hacerla mas brusca, que seria lo que en KTM se consigue cambiando los diferentes muelles que ofrece la marca naranja verdad?

Me preocupa el tema brusquedad sobre todo a la hora de ir pisteando y por lo que comente que me han dicho por aqui de que la gas gas es mas brusca.

Respecto al anuncio de gas gas que puse alguien sabe algo a cerca de que modelo es eso con el chasis gris en dos tonos? podria ser la version Ohlins? esta es aun mas radical en tacto? o dicho de otra forma mas potente que la EC normal?

Gracias y perdon por la chapa que os doy pero me fio mucho de lo que leo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...