Saltar a contenido

Cambio los retenes?

duende 2609

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una duda con la suspensión delantera de mi gas gas 250 ec 2005 con horquilla marzarochi quiero cambiar el aceite porque creo q puede estará descompesado noto la horquilla muy inestable y e probado todas las regulaciones" posibles" también una cosa q no se si será un problema el tornillo purgador del aire derecho d la horquilla no expulsa el aire en cambio el izquierdo si e puesto unos purgadores pero el derecho sigue sin funcionar .....la pregunta es ....es necesario cambiar retenes o con cambiar el aceite me valdria?....un saludo y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los retenes no tiran aceite no es necesario cambiarlos, cambia solo el aceite, ahunque no te entiendo lo que quieres decir con inestable.

Si no sale aire no pasa nada y con los purgadores todo o casi todo el aire que sacas ha entrado por ellos antes...yo los quitaria

Enlace al post

Gracias por la ayuda mangaro, inestable me refiero a q tiene un rebote muy rápido pondré los tornillos purgadores y cambiare solo el aceite a ver si lo soluciono algún aceite para q valla suave la horquilla me gusta hacer enduro rápido y quiero q absorba bien en el rebote corto no se si me explico....gracias un saludo

Enlace al post

El rebote de la horquilla marzochi lo tienes en el tornillo central de las botellas de la horquilla y pone R y flechas para + y para -. Obviamente + es mas rebote y - es menos rebote.

Un saludo.

Enlace al post

Pues en principio el manual recomienda sae 7'5.. :shock: lo q quiero es una horquilla suave porque ahora me cansa mucho esta blanda pero en el rebote vuelve muy rápido y fatiga mucho los brazos y es insegura la rueda delantera.Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...