Saltar a contenido

ayuda para resolver dudas. vibración excesiva gasgas ec250

kulebriya88

Recommended Posts

Buenas tardes conpañeros tenia una gasgas 250 aprcada en casa ybke acabo de sacar el carné y noto que vibra muchisimo. La subo al caballete que tengo t a golpes de gas se mueve del sitio. También suena como un clack clack no muy fuerte. Aparte cuando estoy subido en ella y apreto el freno me vibran bastante las manos y en marcha lo noto mucho en los pies. Vengo de una ktm del 2006 y no vibraba nada de nada. Que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira posibles tornillos de sujección del motor flojos, aunque a mi me da que puede ser rodamientos de cigueñal, mi GG también vibraba mucho, hasta que un día se clavó el motor :?

Saludos!!!

P.D: quita la tapa de plástico del encendido, y trata de mover el encendido en todas direcciones, no debe de moverse nada.

Enlace al post
Mira posibles tornillos de sujección del motor flojos, aunque a mi me da que puede ser rodamientos de cigueñal, mi GG también vibraba mucho, hasta que un día se clavó el motor :?

Saludos!!!

P.D: quita la tapa de plástico del encendido, y trata de mover el encendido en todas direcciones, no debe de moverse nada.

Entonces la llevo al mecanico a la de ya? Cuanto puede costar la reparación?

Enlace al post

Yo la llevaría, a mí me costó la broma hacerme de otro motor... Lo del coste depende de lo que sea y del mecánico, lo mismo es cualquier otra cosa, pero es mejor que la vea alguien que entienda.

Saludos!!!

Enlace al post
  • 2 months later...

Mi caso fue simplemente el escape. Se machaco las toricas y luego la tobera donde entra el escape y me di cuenta xq perdí uno de los 2 muelle q lo sujetan. Puse tobera y toricas nuevas, muelles y silentblos q sujetan la bufanda y se kito todas las vibraciones. Pero es inimaginable las vueltas q di buscando la vibración y al aviar lo del muelle se kito todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...