Saltar a contenido

LA CHARCA Enduroc

Puntuar este tema:

lorensen

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adrian abelenda

4

• fcosta

4

• lorensen

3

• Sauloren

3

Pues seré raro, pero estas cosas en las carreras no las entiendo. Creo que no tienen sentido. No me hacen ni pizca de gracia.

....¡¡¡¡pues ya somos dos...!!! :evil: :evil:

Los organizadores estan acostumbrandose a incluir en las carreras este tipo de "obstaculos" que para lo único que sirven es para el disfrute del público en general como si de un circo se tratase, ya que a nivel deportivo no aportan absolutamente nada.

Creo que esta es muy mala manera de ganar "audiencia" en las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer en la vuelta de aficionados crucé la charca de izquierda a derecha y no había complicación.

Las leches se las han dado los pros que han entrado a saco... pero yo no lo veo como un obstáculo puesto con mala hostia. En el recorrido habían un par de escalones de bajada que me han cagado más que el charco.

Enlace al post
Ayer en la vuelta de aficionados crucé la charca de izquierda a derecha y no había complicación.

Las leches se las han dado los pros que han entrado a saco... pero yo no veo como un obstáculo puesto con mala ostia. En el recorrido habían un par de escalones de bajada que me han cagado más que el charco.

+1

Yo también la subí el sábado por la derecha y no tenia excesiva complicación... era mas de ir con tacto que no otra cosa, mi amigo subio hasta sentado.

A mi me hizo gracia encontrarme la charca y la subida al final del recorrido cuando ya llegas hecho una mierda! te hace sacar las fuerzas y la concentración de donde sea! para mi fue la guinda! :lol:

Por cierto un 10 para el Enduroc, organización, recorrido etc...

P.D: No soy un pro como los del vídeo que van a cuchillo, yo corrí en aficionado.

Enlace al post

Yo tampoco soy de pozas ni charcas, Durán los retenes de las suspensiones un verbo...

De vez en cuando un arroyo pobre de agua pues gusta, sobre todo en verano, pero es donde más sufren algunas partes de la moto.

Ahora, para el público es un circo!! Jaja

Gas!!!!

Enlace al post

Luego dicen que porque se joden los rodamientos y retenes sino les dan directamente con el agua a presión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:

Como decís algún vadeo de vez en cuando esta bien, pero de vez en cuando, no más, además creo que todos sabemos de sobra las consecuencias de hacerlo, y no es lo mismo un barrizal que un río o rambla...

Salu22 y gaaas

Enlace al post

Jajaja. En fin. Hay que ver lo que escriben algunos.

Yo creo que eso es enduro y ya está. A mi me gusta verlo y hacerlo, y la moto no se rompe por pasar un mierda de charca.

Además, charcas como esas es difícil encontrártelas porla montaña. Así que es un extra en esa carrera.

Y sí, estoy harto de cruzar rieras y mojarme el culo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...