Saltar a contenido

LA CHARCA Enduroc

Puntuar este tema:

lorensen

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adrian abelenda

4

• fcosta

4

• lorensen

3

• Sauloren

3

De los que os parece mal, cuantos participasteis?

mi amigo participó, y el charco no le gustó un pelo (explicación del porqué abajo)

A mí en otra carrera me paso igual, un charco en el que no cuenta la técnica, sino la suerte, y de 25 motos, 21 con los retenes jodidos.

Todos sabemos a lo que vamos a las carreras, pero joder por joder las motos... creo que no le gusta a nadie

1966686_799140980150248_2606772861499210166_n.jpg?oh=f51e378d5d254acb42b6b14d5d3dad10&oe=54E39D9F

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque tanta polemica con el charco.... que si jode motos que noseque que nosecuanto......

Sinceramente para mi este fue el peor enduroc que he echo por un simple motivo... mi flamante kawa KX450F del 2012 con su pepinaco de motor, se encontro con una piedra que choco con la bomba de agua arrancandola por completo... pero yo no me di cuenta puesto que el choque no me tiro de la moto y segui gas a fondo...... despues de 10 km en una subida de arena el piston dijo basta y se fundio junto con toda la culata......

Entonces que hacemos? tambien quitamos las rocas porque son unas jodemotos? el charco ese era asequible para todos (yo lo paseé) quein se cae jode la moto y quien va tranquilo y pasa no la jode al igual que pasa con las piedras, las bajadas, las subidas etc...

Esto es enduro!

Enlace al post

El enduro de hoy se ha convertido en poner obstaculos sin sentido alguno, piedras sueltas, troncos mal puestos y el caso estas charcas. Y con esto se rompen motos y peligran los pilotos.

El publico no aumenta.

Enlace al post

mucha suerte debo tener... a mi los retenes y los rodamientos me duran, y mira que aqui en mi zona (A coruña) hay cronos que al llover es casi todo charco y barro, si tengo que esperar a que el monte o los circuitos este a mi gusto tengo que vender la moto, porque en verano no se puede y en invierno hay charcos...

es mi opiñon :roll: , y si la verda es que jode llegar y tener que gastar en rodamientos y demas, pero es enduro!!

Enlace al post
mucha suerte debo tener... a mi los retenes y los rodamientos me duran, y mira que aqui en mi zona (A coruña) hay cronos que al llover es casi todo charco y barro, si tengo que esperar a que el monte o los circuitos este a mi gusto tengo que vender la moto, porque en verano no se puede y en invierno hay charcos...

es mi opiñon :roll: , y si la verda es que jode llegar y tener que gastar en rodamientos y demas, pero es enduro!!

repito por si no me he explicado bien, una cosa es que TU quieras montar y el terreno este embarrado por todas partes, pero otra cosa es "que te lleven a la charca para dar espectaculo a costa de castigar innecesariamente la moto" repito a los payasos del circo los pagan.....

bueno... ahi te doy la razon :wink:

lo mejor en este caso seria hacer una variante :)

Enlace al post

Joderrrr haber que es una carrera de enduro, y si hay barro pues barro, si hay piedras pues piedras el quiera que participe y lo vea y el que no pues no.

Según esto la erzberg y alguna más no deberían celebrase pues se maltrata la moto se ensucia se golpea etc etc no se, a mi cuanto más barro, piedras y demás más me gusta, eso si yo soy un dominguero y como mucho hago senderos, pero me encantaría tener la técnica de un pro para poder salir de ese sendero y hacer lo que ellos hacen.

A mi sin maltratar la moto también se me joden retenes, rodamientos, radios y demás, y que hago, pues cambiarlos y al próximo día más, así es esto, o eso creo yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...