Saltar a contenido

LA CHARCA Enduroc

Puntuar este tema:

lorensen

Recommended Posts

Yo el sabado entre con cuidado y la pase por la drecha del todo sin problema.

Tampoco hay para tanto.

Un conocido el sabado se quedo en el km 5, le entro barro en las bañeras.

Desmontaron el motor, limpiaron y gaaas el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adrian abelenda

4

• fcosta

4

• lorensen

3

• Sauloren

3

Hola, esa charca estaria solo en sabado para la super pole de los pros. yo sali de debajo del puente tanto el sabado como el

domingo y no habia tantisima agua, sali sin problemas y soy mas bien malote y anciano jejejeje (53 tacos)

saludos

Jordi

Enlace al post
Pues seré raro, pero estas cosas en las carreras no las entiendo. Creo que no tienen sentido. No me hacen ni pizca de gracia.

....¡¡¡¡pues ya somos dos...!!! :evil: :evil:

Los organizadores estan acostumbrandose a incluir en las carreras este tipo de "obstaculos" que para lo único que sirven es para el disfrute del público en general como si de un circo se tratase, ya que a nivel deportivo no aportan absolutamente nada.

Creo que esta es muy mala manera de ganar "audiencia" en las carreras.

Estamos de acuerdo, en parte, el espectáculo de cara al público es muy bueno, a más público más ingresos... ahora, en mi opinión hay que diferenciar carreras de profesionales a carreras de 'costillada'.

Las charcas son muy divertidas pero si un amateur cae al agua con una 4t, la risa se termina pronto.

Otra cosa es que haya una zona complicada donde el público se divierta y donde 'sólo' puedas perder las fuerzas en la mayoría de los casos o a malas un radiador o tapa...

Otra opción es un paso de río o charca complicado con alternativa de paso... si te arriesgas por el río, ganas tiempo... los pro pasarán por ahí y los que tienen más a perder que ganar pasarán por el paso B ni que pierdan tiempo.

En un mundial, charca si o si.

Enlace al post

Yo no lo veo tan grave, no es para exagerar tanto...

Eso si, a mi no me gusta ni un pelo sumergir la moto en agua, que como entre al motor... Adiós burrita... Y en invierno mojarte hasta el culete y que se quede agua dentro de las botas, es una putada... Te jode la mañana porque no sientes los dedos... Bueno, di los sientes, como si te estuvieran clavando agujas... Piensas hasta en la amputación de alguno jajaja

Pero fijaos en el Erzberg Rodeo, dentro de la mina se forma un charco tremendo, y los pilotos lo cruzan sin bordearlo, por todo el medio, con dos cojones!

A mi me gusta mucho pasar los charcos (bastante grandes por cierto) en el circuito de motocross, bastante rápido y levantando la rueda delantera... Me gusta salpicar y mojarme (en verano) jejeje

Saludos!

Enlace al post

Eso si, después de una mañana de charcos, lavadita con manguera o con carcher, para que no se seque el barro y se quede arenilla y limos secos, que eso es lo que ralla piezas y desgasta barras de horquilla, rodamientos y se carga retenes...

Así que cuidadín...

Enlace al post

Vamos a ver compañeros no nos volvamos locos, los que se apuntan a una carrera asi, saben a lo que van, igual que los que suben trialeras, saben que si no llegan al final tienen muchos puntos de que la moto baje dando volteretas y se haga cachos, esto es enduro,no? creo que todo el mundo sabe a lo que se expone es como si el que hace cross dice que son una mierda los saltos en los circuitos porque hace que sus suspensiones trabajen y se jodan antes....

Enlace al post
El año pasado habían un par de vadeos y no se jodio nada...

Es una carrera cojonuda sin ningún pero!!!!

Felicidades a les comes por hacer esta gran carrera

un vadeo no es una poza de barrillo liquido...

Pues eso mismo!!!! Y no se jodio nada. ..

Enlace al post
Vamos a ver compañeros no nos volvamos locos, los que se apuntan a una carrera asi, saben a lo que van, igual que los que suben trialeras, saben que si no llegan al final tienen muchos puntos de que la moto baje dando volteretas y se haga cachos, esto es enduro,no? creo que todo el mundo sabe a lo que se expone es como si el que hace cross dice que son una mierda los saltos en los circuitos porque hace que sus suspensiones trabajen y se jodan antes....

Totalmente de acuerdo....Cada uno que mire el vaso como quiera...medio lleno o medio vacío.

La cuestión es criticar.

Enlace al post

Hace unos 3-4 años en la última carrera del Extremeño (Saucedilla), había algo parecido a esto, resultado: mas de 15 motos jodidas ( de 2 y 4t) y gente que se jugaba el campeonato en esa carrera, encima de no puntuar, se le jode la moto.

Desde el punto de vista organizativo, a nosotros no nos gustan estas "Pozas", como diría el gran R.Torres, Somos Pilotos, No Buzos!!!!

Enlace al post

Buenas,

Pues yo no lo veo tan grave, este año no fuí, pero se ve claramente como puedes sortearla y no tienes porque cruzarla por medio. En este sentido pienso que el que se apunta, ya sabe a lo que va, tambien puedes pegartela en una trialera y joder vete a saber que...

De todas formas, no creo que sea lo mejor para dar espectaculo... para mi una buena rampa y a ver quien sube, es lo mejor. Antes corria en moto de trial y por ejemplo en el trial de Santigosa (3 dias), habia una zona al final de la jornada con una rampa muy guapa y que tenia lo suyo para subirla. Siempre estava llena de publico.

Enlace al post

En esta epoca del año lo normal es que hubiera llovido,y el terreno estar muy diferente,que hubierais hecho? Quedarse en casa? en el enduro estas cosas pasan.

Por esa poza me parece raro romper retenes de horquilla.

Enlace al post

yo no le daria tantas vueltas... ahi puedes joder los retenes o los rodamientos, pero en las trialeras no es el primero que deja el embrague o que a un se le enrede la cadena en el piñon y le jode el carter :? es lo que hay y en esto hay que estar siempre enrcima de la moto haciendole el mantenimiento :wink: y en estos tiempos hay que mojarse :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...