Saltar a contenido

Casco Bell moto R, Opiniones

Puntuar este tema:

ilpablito

Recommended Posts

Hola,

alguien sabe que tal esta este casco? He encontrado una oferta por internet y puesto en casa me sale muy barato.

Es para hacer salidas domingueras y poco mas, no soy ningun pro.

http://www.motos-accesorios.com/comprar-cascos-bell-moto/36-comprar-casco-moto-bell-moto-r-off-road.html

http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/bell/modelos-12/moto-r.html

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como va el tema de calidad de los cascos,pero si vas a apañarte uno da igual ser novato o pro, tiene que ser bueno, a mi hace unos años me salvo de quedsrme para echarle azúcar a los ochios en una caída de lo más tonta, con esto no te la juegues ;)

Enlace al post

Hacía algún tiempo que no veía comercializar un Bell.

Me alegra ver que continúan en la brecha.

Bell es una gran marca, americana, que cumple las mas altas normas de calidad americana. A lo mejor no tiene homologación europea, pero supongo eso da igual porque ya la policía no mira esas cosas, y realmente, es un casco de muy buen nivel.

Desconozco ese modelo en concreto, pero debe ser de la gama media baja de Bell. Aún así insisto en que debe ser bueno.

Yo tuve uno hace muchos años y era buenísimo. Después de Shoei y Arai es quizás la tercera mejor marca de cascos, en mi opinión.

Enlace al post

He estado mirando otros de la marca y efectivamente siguen comercializando auténticas virguerías. Menudo nivel tiene el M6 Carbon: 764€

En cascos de motocross por encima de calidad del que indicas está el 8K a unos 275 pavos. Realmente creo que el que piensas comprar está muy bien. Es casi imposible que por ese precio sea fibra de carbono, pero estará entre los mejores de su categoría. Lo veo una buena compra para lo que pretendes. Siempre y cuando te ajuste perfecto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...