Saltar a contenido

presentación

Puntuar este tema:

Francesc83

Recommended Posts

Buenas, me presento: Me llamo Francesc y soy de un pueblo de Lleida, llevo un tiempo mirando motos de enduro y la verdad, es la mejor pagina que he visitado donde se habla de enduro y no me lo he pensado dos veces en registrarme. Actualmente voy en moto de carretera pero la cabra siempre tira pal monte y quiero comprarme una enduro este año o el que viene de segunda mano, no tengo prisa ya que quiero tener claro lo que me va a ir bien, ya sabeis.. 2t o 4t? jejeje

Las que mas me han gustado y se adaptan a mi monedero son gas gas ec 300 2009-10 y sherco se 300i. La verdad es que tiempo para utilizarla mucho tampoco tengo, por eso estoy indeciso en quedarme una 2t que son algo mas baratas y que en caso de que salga rana la reparacion será mas facil y barata o una 4t que si sale bien tengo para dias pero si sale mal...

Pos eso, un saludo a todos y gaaassss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido francesc!!

yo acabo de pasar la ''etapa'' que tienes tu delante

yo en mi caso ya me decidi y la semana pasada me compre la gasgas ec 300 2008,elegi la 2t porque como dices tu si te sale rana es mas facil de reparar ,ademas me gusta la mecanica y me paso las horas muertas desmontando y montando cosas, pero bueno si no tienes mucho tiempo como dices ,igual te vendría mejor jugártela con los 4t ,en todo caso mucha suerte con la compra y ya nos iras contando

un saludo

Enlace al post

Gracias, prové una sherco 300i del 2009 i me encantó, me hecha para atrás que he hablado con amigos que entienden mas de motos de enduro y marcas que yo (uno mecanico de motos, y el otro corre de siempre en motocross) y me aconsejaron que sherco no porque es una marca que ahora está y ahora no está y que los materiales no son igual de buenos y duraderos que en una honda o yamaha. Total... que me acabaron de liar del todo juasjuas

Enlace al post

yo no es por que sea mia pero la gasgas ec 300 es(para mi) muy buena moto ,ademas si de presupuesto no andas muy suelto como en mi caso es una muy buena alternativa,yo preferi comprarme una gasgas mas o menos moderna(2008) que comprarme una ktm antigua(2001) que estan por el mismo precio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...