Saltar a contenido

Gas Gas-Husqvarna Varese

Puntuar este tema:

loboestepario

Recommended Posts

Pues eso que parece que la cosa va adelante... esta mañana he visto las primeras imágenes del salón de Milán del prototipo que verá la luz en 2016. La Gas Gas con el motor Husqvarna 4t... buena noticia para el mercado de los motores del válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notición que vaya el asunto hacia adelante...una gran noticia el nacimiento de esta moto después de la desaparición de husqvarna.

Tenía entendido que estaba la cosa ahí ahí, pero la presentación despeja dudas.

Sigo el hilo.

Enlace al post

He tenido una husky 310 y varias gas gas y puede ser una buena mezcla la verdad, ese motor para los amantes del 4t es una delicia y si el escape en la husky va por la izquierda pero en gasgas si os fijais vereis que el colector pasa por detras del cilindro para asi ubicar el silencioso a la derecha

Enlace al post
A mi TOA NEGRA no me gusta , parece que ya van de funeral por la moto antes de sacarla a la venta :lol: :lol: :lol: :lol:, pero bueno para gustos los colores seguro que hay a quien le encanta, ademas lpara que estan las pegatinas, si no te gusta el color, la empapelas y listo :lol: :lol: :lol: :lol: y si te gusta pues mejor, eso que te ahorras.

Jaso, supongo que es negra porque se trata de un prototipo... supongo que irán decoradas igual que sus hermanas 2t 2015...

xB1lfIuOIcAExwpM.jpg.pagespeed.ic.8UHCrRz4dw.jpg

xB1lfIucIcAAv8YP.jpg.pagespeed.ic.wPPmZ1gA9N.jpg

Enlace al post
Lleva un sistema de escape muy raro...el colector sale a izquierdas! !

Puede que la husqy 310 también le saliera por ahí? ?(no me acuerdo)

Le falta un poco de maquillaje a la moto

Es que en la husquy el escape iba por la izquierda...

Y que después se vaya a la derecha? ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...