Saltar a contenido

Problemas de dirección

panzer

Recommended Posts

Salve a todos.

Recientemente he adquirido una ktm 300 exc del 2009, en bastante buen estado, la verdad, pero hay que hacerle alguna cosilla.

En concreto he notado una cierta dureza, siempre en el mismo punto, cuando giro el manillar a la izquierda, como si algo rozara en la tija.

Mi pregunta es, ¿ahí va algún rodamiento?, de mecánica sé poco, pero voy aprendiendo. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve a todos.

Recientemente he adquirido una ktm 300 exc del 2009, en bastante buen estado, la verdad, pero hay que hacerle alguna cosilla.

En concreto he notado una cierta dureza, siempre en el mismo punto, cuando giro el manillar a la izquierda, como si algo rozara en la tija.

Mi pregunta es, ¿ahí va algún rodamiento?, de mecánica sé poco, pero voy aprendiendo. :roll: :roll:

si la direccion lleva 2 rodamientos uno en la parte superior y otro en la inferio, es posible que el rodamiento este marcado y por eso notas la dureza, ojo que podria ser algun cable mal quiado que estorbe el giro de la direccion.... y eso es mas barato de corregir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verificalo antes de tocar nada.

En una primera inspección visual no he visto nada que obstaculice el giro, no obstante me postro ante tu sabiduría :D :D

Obrigado.

Enlace al post
Al final no son los rodamientos, roza la botella izda. de la amortiguación con la caja del CDI, cuando se gira a tope.

¡¡¡Pues que cosa más rara...!!! :shock: :shock: :roll: :roll:

Si el CDI está montado correctamente y en su sitio, golpea antes la horquilla en el radiador que en el CDI.

Lo más seguro es que te falte el tope de la dirección.

Enlace al post
Al final no son los rodamientos, roza la botella izda. de la amortiguación con la caja del CDI, cuando se gira a tope.

¡¡¡Pues que cosa más rara...!!! :shock: :shock: :roll: :roll:

Si el CDI está montado correctamente y en su sitio, golpea antes la horquilla en el radiador que en el CDI.

Lo más seguro es que te falte el tope de la dirección.

Miraré a ver....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...