Saltar a contenido

problema cables gasgas ec 2008 AYUDA

Puntuar este tema:

litel

Recommended Posts

Buenas a todos

lo primero decir que despues de un rato en el buscador no encuento nada

si me pudierais echar una mano acabo de comprar una gasgas 250 2008 y tengo que pasarle la itv al que se la compre me la dio con todos los cables cortados y los interruptores del manillar quitados alguien sabria cada cable de que es por colores o algo¿?

intermitentes,marcador,luces cortas y largas ,posicion y freno, claxon....

tambien me ha dado el rele de los intermitentes en una bolsa donde iria eso¿?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un esquema en color y con leyenda en el manual de usuario que te puedes descargar en la página de gas gas.

Lo hay de todos o casi todos los años.

En mi 2011 el bote de intermitencias va en la pipa del chasis justo detrás del faro, sujeto con una banda de goma negra.

1e3f78d5fc71ac6844a2238f5c784b4c.jpg

Este es de la 2011. Aquí no se ve muy bien porque es una captura.con la pantalla del móvil, pero si te lo descargas y lo imprimes en color....

Enlace al post

En la gasgas 2008 el relé de intermitencias va en la caja de filtro, el que va tras el faro es el de la luces. Y para colores lo que te han comentado: página de gasgas y te descargas el manual de usuario y el de despiece y lo tienes todo para tu moto[emoji6] .

Un saludo.

Enlace al post

en el esquema de la elctronica mas o menos me ubico dnde pueden ir las cosas pero lo que no me queda claro son los colores ya que en el cable pone una letra y segun esa letra es un color respecto a layenda de arriba a la derecha pero esa letra no se distingue de lejos y si le das el zoom se distorsina y tampoco pero bueno me pondre a trastear cn el polimetro a ver si consigo algo muchas gracias a los dos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...