Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

mañana sabado dare mi segundo monteo con algunas modificaciones para ver que tal va, le e apretado el muelle de la suspension delantera , ya hable con la persona que nos hace las suspensiones en nuestro pais y tenermos varias opciones para mejorarla , e abierto la valvula para darle un poco mas de torque buscando mas fuerza en las trialeras para tener una segunda y tercera marcha mas llena con mas control sin tener que recurrir a dar golpes del embrague , hay otro tema que es que mi mecanico le puso la pipa de la RR 300 y me mando la foto y me dijo que le queda como si fuera de ella , encendió la moto me la puso a escuchar por el celular o movil y se oia bien ya mañana vere en vivo como le queda realmente con mis ojos pero me pinta que esta moto nos puede dar una agradable sorpresa con las cosas que podemos hacer con ella y donde la podemos llevar a nuestros gustos o mas bien donde ella se deja llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

mañana sabado dare mi segundo monteo con algunas modificaciones para ver que tal va, le e apretado el muelle de la suspension delantera , ya hable con la persona que nos hace las suspensiones en nuestro pais y tenermos varias opciones para mejorarla , e abierto la valvula para darle un poco mas de torque buscando mas fuerza en las trialeras para tener una segunda y tercera marcha mas llena con mas control sin tener que recurrir a dar golpes del embrague , hay otro tema que es que mi mecanico le puso la pipa de la RR 300 y me mando la foto y me dijo que le queda como si fuera de ella , encendió la moto me la puso a escuchar por el celular o movil y se oia bien ya mañana vere en vivo como le queda realmente con mis ojos pero me pinta que esta moto nos puede dar una agradable sorpresa con las cosas que podemos hacer con ella y donde la podemos llevar a nuestros gustos o mas bien donde ella se deja llevar

pipa? supongo que te refieres a la bufanda de esvcape, manteniendo el silencioso de la xtr o tuvo que poner el de la rr tb? opciones de de mejorarlas suspensiones? alguien sabe si la pipa de direccion es la misma para coplarle las tijas de la 300rr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la gran pregunta,se podrian poner las tijas de la rr en la xtrainer,?

Si es a si,ya tengo mi moto definitiva

Luego esta el problema de que las horquillas de 48 son un poco mas largas,posiblemente subiendo al maximo que te permitan las barras y con unas alzas para que puedan subir,la moto que se quede con una geometria muy parecida a la original

A esto le sumas el ohlins trasero y Si tambien le pones el escape del catalogo de boano

Menuda chicharrilla super vitaminada te se quedaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno beteros esta moto llego para quedarse , esta moto realmente se la luce donde mas lo necesitas hoy hice 58 millas con un 80 por ciento de pura ruta extrema y ella iba como un sueño americano , esta moto tiene mucho que ofrecer y un mundo por descubrirse en ella , su comportamiento en trialeras ,trillos ,bajadas encajonadas ,raises ,escalones rios llenos de piedras es espectacular , otra cosa que les va a gustar realice las 58 millas y no llego a la reserva aun eso se los dejo de tarea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos dias de prueba,

podeis montar perfectamente la bufanda de la 300rr encaja identica e incluso el silencioso , la moto gana muchos altos, tb e provado el cdi de la 300 rr , la sensacion un poco mas llena pero an sido 4 pruebas rapidas, de spues de las rutas. la moto me ha gustado mucho pero las suspensiones... y la postura sentado queda el manillar muy lejos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablame un poco de la bufanda yelmo silenciador como se siente ando buscando que este más llena la moto en bajos y medios ya que el enduro que práctico es con muchas trialero y ya e adoptado esta moto como la de hacer todo será mi moto de siempre así es que la quiero llevar a mi estilo de monta y ese es un punto que estoy trabajando y las suspensión delantera también, luego que la ponga en punto tendré una máquina de guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostassss,cuenta ,cuenta,coño que bueno,la bufanda y el cdi de la rr,

La bufanda sera la fmf gnarly que trae de serie la rr?

Si todo lo que dices cuadra,con quitarle la junta separadora de la calvula de escape,por motor tienes una mini 300rr,con todas las de la ley

Si ya aclaramos el tema ,de si podemos momtar las tijas de la rr,seria la bomba atomica

Yo creo que se convertiria en la moto definitiva para exrremas

Que interesantisimo que esta poniendo este tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostassss,cuenta ,cuenta,coño que bueno,la bufanda y el cdi de la rr,

La bufanda sera la fmf gnarly que trae de serie la rr?

Si todo lo que dices cuadra,con quitarle la junta separadora de la calvula de escape,por motor tienes una mini 300rr,con todas las de la ley

Si ya aclaramos el tema ,de si podemos momtar las tijas de la rr,seria la bomba atomica

Yo creo que se convertiria en la moto definitiva para exrremas

Que interesantisimo que esta poniendo este tema

si la serie de la 300, el silencioso tb pero al ser mas largo queda tocando con el subchasis, pero encaja perfectamente sin tocar nada,

esactamente a que os referis en quitarle la junta de la valvula de escape , lo e leido varias veces y yo e medido la salida del colector de escape y del piston al colector y lo veo igual.

me e estado midiendo las tijas y la pipa de direccion y aparante mente son iguales, yo diria que se puede poner todo completo, lo que son mas largas, y la moto quedaria descompensada y intuyo que perderiamos algo de angulo pk son mas gordas y tocara el chasis (creo que habria que poner topes mas largos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por tocar los huevos, pero si quereis que vaya como una rr 300, no hace falta inventos, se compra la rr 300.

No os critico porque yo estube a punto de hacer lo mismo( vender mi rr300 para comprarme la xtrainer)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para dejarla igual de motor , habria que ponerle los chicles de alta de 155xtrainer a 165 de la (rr) , sus agujas y ahi esta el reactor,

mi gran meta es conseguir mas bajos a pocas rpm , tener la moto mas llena , con mas par,como iba mi husky 300 un tractor , tanto la xtrainer como la rr, las noto como si estubiesen muy descafeinadas abajo de encendido o algo que aun no e conseguido descifrar, para ser mas dociles, pk las versionbes anteriores la gente se kejaba que eran muy abruptas y agresivas,(eso me an dicho los de arriba)

(esto son suposiciones mias)

pero a estas motos cuando baja mucho de revoluciones en 2a 3a e incluso en 1a , subiendo una trialera empinada que se va complicando y bajas de revoluciones , cuando tienes que ir a punta de gas y fino , como que se mueren , bastante mas la 300rr la xtrainer tiene algo mas de bajos a pocas rpm, es mas electrica,

yo quiero conseguir que tenga mucho par y llena mas tacto trialero y cuando lo consiga , entonces ya jugare con quitarle la agresividad con muelle de valvula de escape mas duro, aqui an querido dulcificar la moto de otra manera (que para mi me gusta mas la ktm , motor super lleno con todo de serie y

con el muelle verde y bien apretado , tenia una moto llenisima desde ralenti con par , y super docil pk ay una retencion que no da los caballos de golpe

en la ktm -husky salia en parado en segunda , subia una pared en parado desde 2a ,

una vez le puse ala husky la bufanda fmf ganarly de powerparts, y no podia ir con ella muy bajas rpm habia hacia vacio de potencia y derrepente subia 500rpm mas y daba mucha mas potencia de golpe con lo qual no me hice a ella , pk iba tol rato escarpando y descolgandome pa los lados, algo asi noto con la 300 rr , por eso mi siguiente prueba es provar con una bufanda de la ktm de serie , aparentemente parece casi igual.y tb probar la de la xtrainer en la 300 rr, por provar no sera.

aqui beta no da opcion de jugar con los muelles.

alguien esta conmigo , que haya levado ktm y betas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...