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Nueva Beta X trainer 300


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hace 4 horas, Mucho-Viciooo dijo:

 

Guillermo, este protector vale para las bieletas de la Beta?? me cuadra mucho y si vale lo pillo en la web? He buscado también el protector para la bomba de embrague pero no lo encuentro en la zona de la Xtrainer.

 

Esta semana he hecho un pedido y perfecto! en un día en casa!!!

 

Gracias,

 

SI, el protector este de 4MX tambien es valido para la XTrainer.

 

El protector de pinza de embrague te refieres a este?? si es asi tambien sirve para la XT, ya lo hemos puesto tambien en su apartado

http://endurorecambios.com/factory-parts/18553-protector-pinon-y-pinza-embrague-beta.html

 

protector-pinon-y-pinza-embrague-beta.jp

 

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Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

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hace 14 minutos, saharam dijo:

 

SI, el protector este de 4MX tambien es valido para la XTrainer.

 

El protector de pinza de embrague te refieres a este?? si es asi tambien sirve para la XT, ya lo hemos puesto tambien en su apartado

http://endurorecambios.com/factory-parts/18553-protector-pinon-y-pinza-embrague-beta.html

 

protector-pinon-y-pinza-embrague-beta.jp

 

protector-pinon-y-pinza-embrague-beta.jp

 

Mil gracias, voy a pedir el protector de bieletas. Respecto al protecto de la bomba de embrague me refiero unicamente a la pieza triangular, la propia de la bomba, ¿la tenéis suelta?

 

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Se que soy pesado.

Pero antes de cambiar suspensiones y hacer cosas complicadas ,  lo primero cambiar la goma delantera y probar la moto con una más dura metzeler sixdays hard o Michelín enduro con MS. 

Regular suspensiones y luego ya decidir.

Ya puse cuando la probé la primera vez. en piedras era simplemente inyebable.

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hace 1 hora, 2mj dijo:

Se que soy pesado.

Pero antes de cambiar suspensiones y hacer cosas complicadas ,  lo primero cambiar la goma delantera y probar la moto con una más dura metzeler sixdays hard o Michelín enduro con MS. 

Regular suspensiones y luego ya decidir.

Ya puse cuando la probé la primera vez. en piedras era simplemente inyebable.

 

Gracias 2mj, de echo la semana pasada pedí que la moto salga con el Michelin de la tienda :-), conozco a varias personas que llevaban  ese neumático y todos lo han quitado bastante rápido...

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El 14/4/2015 at 23:31, jeffward dijo:

No viene el manual de taller de chasis, alguien lo tiene ?

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Hola a todos, tengo que poner el protector de la bomba de embrague y tengo una duda. Dado que hay que quitar los tornillos para poner el protector, no tengo claro si hay que tumbar la moto para evitar que se salga líquido de la bomba. ¿Sabéis como hacerlo?

 

Muchas gracias,

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Hola,yo noto que en terreno tipo pizarra rugosa o mucha piedra suelta mi moto pierde tracción,parece que el Amortiguador no puede hacer ese trabajo tan rápido.Quisiera saber si con el kit de Race Tech esto mejoraria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

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El ‎03‎/‎11‎/‎2016 at 22:23, saharam dijo:

Boano "ofrecia" un kit de horquilla...., las MZ45 ya se agotaron y ahora como mucho te vende las tijas para que te montes tu unas de segunda mano.

De todas formas tengo fe en que se puede mejorar lo de serie por un precio razonable.

De momento el amortiguador con un kit de RaceTech mejora un huevo y sale casi por la tercera parte de lo que vale el Ohlins.

La horquilla de serie ya la tienen alli para ver si tambien se le puede adaptar un kit que mejore el tema hidraulico, la semana que viene seguro que tendre noticias.

 Hola Saharam, has tenido tiempo de probar la MZ 45?

 

Alguna novedad sobre el kit para la RT para la horquilla?

 

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