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Nueva Beta X trainer 300


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cebedal
1 hour ago, endurero1988 dijo:

¿Hace poco que le cambiaron pistón?

Tiene poco uso,  me dijo que la compró con "supuestamente" 70 horas y 2000 km. Le quitó el escape y dijo que el pistón y cilindro se veían muy bien.

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cebedal

Cree, que puede ser algo de la válvula de escape,  le iba a desarmar hoy a última hora el sistema. Pregunto por si tenéis alguna otra idea.  Gracias chavales! 🙂 

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cebedal
Ahora, vincent black shadow dijo:

Un vídeo del ruido no estaría de más.

 

Se lo pido a ver si lo puede hacer,  pero como no lo va haciendo de continuo (el fallar) es complicado.

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cebedal
hace 2 horas, jose pal dijo:

Eso suena o a estar muy fina o falta de agua , si es nueba que la lleve que algo no está bien 

No es nueva,  la compró usada esta semana, se lo dije yo,  que si no le estaría fallando la bomba del aceite pero dice que el pistón y cilindro por la tobera del escape se ve perfecto. Y agua no dijo nada de calentar, da ese fallo, la para un instante y sigue funcionando otro rato más. 

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endurero1988
hace 3 horas, cebedal dijo:

Tiene poco uso,  me dijo que la compró con "supuestamente" 70 horas y 2000 km. Le quitó el escape y dijo que el pistón y cilindro se veían muy bien.

Lo digo por que un compañero cambio pistón, y pasó de un A a uno medida B sin medir , los síntomas eran exactamente iguales.

  • Mola 1
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Noguerol
hace 6 horas, cebedal dijo:

Si, un sonido de clan clan clan, o algo así, es lo que me dijo hace un rato,  yo no lo escuché,  y después falla como con falta de gasolina y llega a pararse.

Puede ser problema de chispa, mas si llega a pararse. 

 

Que iba a decir, lo mismo es el CDI.....

 

Se de uno, que le pasó .....

  • Gracias 1
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Noguerol

Lo del clan clan clan, puede ser, por no decir que es producido por la chispa, va y viene.

 

La queda poco para no volver a arrancar el motor. 

 

Que le eche un vistazo al cableado y pulsador o tecla del pare. 

 

Si tiene algun conocido, que le preste el CDI

 

 

Y que nos diga como lo ha solucionado, 

  • Gracias 1
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vincent black shadow

Los sistemas eléctricos de Beta en general y los cableados en particular se parecen a los caminos del Señor. No llegan a ser inescrutables... pero ahí le andan. 

  • Mola 1
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cebedal
hace 53 minutos, Noguerol dijo:

Lo del clan clan clan, puede ser, por no decir que es producido por la chispa, va y viene.

 

La queda poco para no volver a arrancar el motor. 

 

Que le eche un vistazo al cableado y pulsador o tecla del pare. 

 

Si tiene algun conocido, que le preste el CDI

 

 

Y que nos diga como lo ha solucionado, 

Vale,  pues se lo comento,  muchísimas gracias a todos. Claro que con lo que sea lo pongo por aquí,  faltaría más...

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vincent black shadow
hace 20 minutos, cebedal dijo:

Una cosa,  sabéis si le sirve el CDI de otra 250/300 RR para probar?

 

Creo recordar que 250/300 montan distintas referencias. Buscad las referencias en el despiece y salís de dudas. 

  • Like 1
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cebedal

Bueno gente,  pues aclarado el tema. 

Resulta que el que se la vendió le había cambiado una rejilla que lleva en la caja del filtro para tapar la mitad de la entrada de aire o algo así,  es una de las medidas que trae esta moto para "caparla". 

El caso es que el problema era todo de carburación,  al entrar mucho más aire y no subir el paso de gasolina con chiclés y aguja pues afinaba mucho y fallaba, pegando como explosiones en la salida del cilindro al escape. Eso le dijo el del taller oficial aquí en Asturias que se la llevó esta semana. Se la carburó y hoy estuvo un par de horas andando y perfecta. 

Gracias a todos. 

  • Mola 4
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