Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300

veredas

Recommended Posts

Esa maquina esta hecha para mis 1,72 y 65kg :D

Tengo ganas de probarla.Mi proxima maquina sera esta o una ktm/husky 125

O para mi 1'68 y 61kgs :P :P

Sé que la voy a tener....no sé cuando, pero será mia! :twisted: :twisted:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

152

• 2mj

141

• emoticono

135

• jeffward

98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Lo que mas me gusto del video,es que el tio es un zamarro de cuidado, es un tio grandote y un poco regordete,vamos, como yo

Hace un enduro parecido al mio,nada de pistas y siempre aventurandote en todos los marrones que se puedan encontrar

Si de verdad tocando muelles y demas,se pueden hacer que funcionen las suspensiones para un tio pesado como yo,cada vez se me pone la cosa mas de cara con esta moto

La unica duda,es si aguantara el trato duro, no voy fuerte con la moto,pero me como unos escalones gordos de vez en cuando, bajadas casi verticales de unos cuantos metros y alguna subida de estas muy rotas que si llegas al paso descontrolado por los pedrolos, puedes acabar rodando montaña abajo

Es hay donde me asalta la duda con estas suspensiones

Enlace al post

También te podría avisar y así matas dos pájaros de un tiro, te dejas ver y nos damos un paseo con las KLX y de paso pruebas la Beta y le hacer una de tus sabias prueba a las que nos tienes acostumbrado. Quien las vende aquí es el hijo de mi mecánico de carreras de toda la vida, vamos... un buen amigo.

Enlace al post

Cuantos KLXeros interesados en la Xtrainer no? :mrgreen: ¿que pasa, no os gusta la KLX? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Yo también estoy interesado en ella y tengo KLX como sabéis, es otro concepto de moto)

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola chicos, yo ya la tengo y os puedo decir que para el público en general e incluso para el extremo por su agilidad y poco peso es la moto ideal. Que contento estoy con mi " Betty la guapa ". :mrgreen:

Enlace al post

Madre mia eso que me pides ya es nivel pro, solo tengo una foto en marcha y he intentado ponerla desde el movil y me dice que es demasiado grande :lol: :lol: . Pues menos mal que perdi peso jajajaja.

Enlace al post

Hoy la he visto y subido, aunque no la he arrancado.

Mi primera impresión es alta, muy alta, aunque subido en comparación con la beta 350 es mas baja, pero sobre todo mas ligera.

En fin, he quedado el martes para tratar precio y demas, por lo que en breve sabre si la cambio por la free, pues en principio tengo que vender o esta o la husaberg 350 que tengo, pues 8 seria mi sentencia para que me echen de mi casa, jajajajaa.

Enlace al post

Hombre lo de alta dependera de la altura de quien se suba, yo mido 1,80 y llego perfectamente, mi anterior ktm 250exc muuuucho más alta, y mi novia que mide 1,68 llega bien también. Pero según el concesionario donde la compre van a sacar un kit para bajarla aún más sin coste si lo deseas para la Xtrainer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...