Saltar a contenido

cambio crf250x a crf230

cani.ski

Recommended Posts

Hola a todos!! Hace unos meses abrí un post sobre una crf250x que me había comprado en Peru, ya que me he venido a trabajar a una ciudad pequeñita en medio de la selva, bueno, el problema esta en que la moto no para de darme problemas, primero los discos del embrague, luego las válvulas, que ya se las he cambiado x unas de acero, el radiador, se me ha picado un tubo de la horquilla.... Caída día que la saco es algo, y aquí las piezas son casi imposibles de conseguir, las válvulas de acero me las trajo mi novia de España, tb el kit de la bomba de agua, filtros.... El caso es q estoy un poco harto de andar acojonado, no solo de que se rompa, si no de conseguir las piezas, ahora x ej el radiador lo he arreglado con nural xo no se lo que durará....

Bueno, pues no se si venderla y pillarme la crf 230, que es la que tiene todo el mundo aquí, la fabrican en Brasil y hay piezas, son baratas y los mecánicos saben arreglarla, lo que no se si sera buen cambio pasar de la 250 a la 230, xq como moto la verdad q estoy encantado, si que a veces la noto un poco grande, ya que me mido 1'70 y peso 60 kg. Vosotros que opináis? Muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...